Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Donde lo enchufo???

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
jesuseis
B
B
Contactar:

Donde lo enchufo???

Mensaje por jesuseis »

Hola, ¿que tal?
Pues aunque suene mal mi título, tengo una duda considerable.
El caso es que yo tengo un bajo pasivo (Washburn) y uno activo (Yamaha). Yo toco con una pedalera que hace de Compresor y puerta de ruido,(ZOOM) y depende el bajo que utilice tengo que ajustar la ganancia de entrada a baja o alta para que no sature con el Yamaha y para que de chicha al Washburn.
Mi problema: El cable que sale de la pedalera hacia el ampli; habiendo ajustado la ganancia de entrada de la pedalera antes, donde lo enchufo... ¿En activo con el Yamaha y en pasivo con el Washburn? ¿O los dos en Pasivo?... y de ser la primera opción: ¿Como puede ser que el ampli, con el mismo volumen, suene mucho más alto con el PASIVO que con el ACTIVO?? :?
¿Debería sonar más fuerte el ACTIVO no? O en todo caso igual de alto pero con diferente timbre, digo yo...

Muchas Gracias :razz:
Aquí iría una frase muy profunda y/o entrañable. Como no la tengo, meto publicidad:
www.l-15.es
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

La entrada del ampli que corresponde al bajo activo tiene una reducción de ganancia,la de pasivo no,por eso si enchufas en pasivo a la entrada activa apenas suena y si conectas el activo a la pasiva suena muy fuerte.

Enchufa cada bajo a su entrada,activo a entrada activa,con reducción de ganancia y pasivo a la entrada pasiva y maneja el control de gain como a ti te guste.
Responder