no entiendo mucho de pedales, pero sí de ingeniería radio, y lo que puedo asegurarte es que una cadena de sistemas electrónicos en serie es mucho más ruidosa que los elementos por separado, por que el ruido del primer elemento es amplificado por el resto de la cadena, degradándose a cada paso la relación señal a ruido. en tu caso, lo que se amplifica, más que el ruido, será el zumbido serán los 50-60 Hz de la corriente alterna, por lo que quizá deberías plantearte que tu primer pedal sea un filtro que se cargue esas frecuencias.
o, aún mejor, comprar un buen transformador nuevo.
edito para añadir que el problema también pudiera venir por una derivación a tierra desequilibrada del transformador por los diferentes caminos, pero eso es aún más difícil de calibrar y reparar que lo otro, y si no se pillaran las frecuencias de la alimentación se oiría ruido 'blanco', pero no zumbido.
mi recomendación sería localizar el problema cambiando el transformador (prueba el de algun colega a ver si funciona) y si sabes seguro que es eso casi mejor que compres uno nuevo y bueno puesto que es una parte importantísima de la cadena de sonido, no hace falta gastarse la pasta pero mejor mirar bien las especificaciones (figura de ruido etc.). los transformadores pensados para ser usados en pedales de efectos fabricados por buenas marcas suelen ser bastante decentes, tengo un EBS y funciona cojonudo, aunque debo reconocer que el de thomann por ejemplo a mi no me está dando problemas, de momento, y creo que no pasaba de 10 euros.
saludos y suerte con eso