Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Usar cabezal de combo Markbass con pantalla aparte

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
JMUrban
BAJ
BAJ

Usar cabezal de combo Markbass con pantalla aparte

Mensaje por JMUrban »

Buenas, tengo una pregunta, a ver si me podéis ayudar.

Tengo un combo Markbass CMD121 H, al cual le compré una pantalla Markbass New York 121.

El tema está en que me es más cómodo quitar el cabezal al combo y usarlo con la pantalla que coger el combo entero, pero el conector que va del combo a su propio altavoz es diferente al que va del combo a la pantalla externa, tal que así:
Imagen
El de la parte de arriba es el de la pantalla (Speakon)y el de abajo del altavoz del combo (jack mono).

En la parte trasera de la pantalla pone Impedancia 8ohm, no sé si esto os servirá de algo.

Habrá algún tipo de problema (impedancia, etc) Si uso sólamente la entrada de arriba con la pantalla?, o todo irá perfect?.

No lo pruebo porque me da miedo enchufarlo así y estar riéndome toda la noche sin cabezal.
En fin, gracias de antemano por ayudarme en mi ignorancia, pero para cosas de instrumentos medio me basto yo solo, pero es ver un cable pela o y ponérseme de corbata.

Un saludo y muchas gracias a todos!!!!

Edito: adjunto también una foto de la trasera del cabezal, pa` por si

Imagen
nosfi
BA
BA

Mensaje por nosfi »

No debes de tener miedo. Los cabezales little mark trabajan a 8 y 4 ohmios. La pantalla New York que tienes es de 8 ohmios, así que no vas a tener problemas.

Si conectas solamente la pantalla del combo: 8 ohmios
Si conectas solamente la pantalla New York: 8 ohmios
Si conectas las dos pantallas: 4 ohmios.

No te va a petar en ningún caso. El modo de conexión en principio no afecta en tema de impedancias.
hay tres tipos de personas, las que saben contar y las que no
Responder