Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ayuda meter en rack hartke 3500 gracias...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
julibass
BA
BA
Contactar:

ayuda meter en rack hartke 3500 gracias...

Mensaje por julibass »

hola compañeros, tengo este cabezal y quiero meterlo en rack, creo que hay un accesorio para poder adaptarlo, si alguien sabe donde conseguirlo le agradecería mucho su ayuda.

Imagen
Asier
B
B

Mensaje por Asier »

En Thomann los tienes a 8,5€ cada uno.

Un saludo.
Tischbein
BA
BA

Mensaje por Tischbein »

y €20,- envio... :( :( :(
Bishi
BAJI
BAJI

Mensaje por Bishi »

Hace un tiempo busqué ese mismo accesorio, los únicos que me respondieron fueron los chicos de Thomann. Ni la distribuidora en España, ni el departamento de atención al cliente de EEUU me respondieron.

Los de Thomann incluso me dieron información que no había encontrado en ningún otro sitio (porque quería los enganches para un modelo más antiguo, ya descatalogado), y me ofrecieron devolverlos sin coste alguno, si no me servían.

Resumiendo: intenta encontrarlos en tiendas donde vendan amplis Hartke, el enganche es igual para todos los modelos. Si no los localizas, tendrás que recurrir a Thomann.
Responder