Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

problema hembra del bajo!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
torroncho
B
B

problema hembra del bajo!

Mensaje por torroncho »

Hola a tod@s!

Probé a ver si con el buscador encontraba un tema similar, pero no encontré ninguno. Si me equivoco, mil perdones!

Mi problema, hace poco le cambié la entrada hembra a mi bajo (un warwick streamer Lx) porque se quemó, la que traía. Y el luthier me puso una que supuestamente es la mejor del mercado, no recuerdo la marca. El caso es que la que me puso, hace cosa de 5 meses, me vuelve a dar la lata, y no se si es que vino defectuosa o que, pero el jack baila, y obviamente, hace ruido y se pierde la señal. Buscaba información acerca de modelos buenos buenos de esta pieza en concreto. Necesitaba una fiable y en condiciones, porque tengo una gran cantidad de bolos al año, y necesito que no me falle! me podríais ayudar?

Miles de gracias, y perdón, si el tema está repetido!
SobGrunch
B
B

Mensaje por SobGrunch »

Yo a mi warwick le tuve que cambiar también la entrada de jack en una ocasión, yo le puse un MEC estereo como el que llevaba, pero en vez de en negro en plata, compre posteriormente en negro por si acaso lo necesitaba pero por el momento va perfecto.
En la bolsa que tengo pone: MEC M 50100/A Stereo jack por si te sirve de ayuda.
Soldado por mi (no soy un hacha pero tampoco era la primera vez que soldaba algo) y con muchos muchos ensayos y bolos, creo que el que lleva ahora mismo va para casi 3 años...
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Muchas gracias, compadre! me lo apunto! graciñas!
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Has probado a meter otro Jack?.
Te digo esto porque hay jack que tienen ya su trote y no hacen buen contacto con la hembra.
Tambien podria ser que se te haya dado de sí la patilla interna y no te haga buen contacto cuando metes el jack.
Si controlas un poquillo desmontalo y lo compruebas soldandole otro nuevo que seguramente sea eso.
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Si, probé a meter diferentes jacks, pero siempre pasa lo mismo. Lo llevé al luthier, y efectivamente, era la pieza... y habrá que cambiarla! le he sugerido la que me recomendó SobGrunch, y veremos a ver!
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Yo tuve un problema en un Precision, y se repitió tras cambiar la hembra. Mirando con más calma vi que había un trocito del papel de aluminio del apantallado que estaba suelto, y rozaba de vez en cuando el jack. Lo fijé y se acabó el problema.

Respecto a la hembra, lo que hice fué poner otra nueva, pero estéreo, conectando la pestaña que toca el anillo a masa. De esta forma la masa no solo hace contacto en lo que es el chasis del jack, que puede coger holgura y producir chasquidos, sino que hay una patilla que presiona y el contacto es mejor.

Saludos.
torroncho
B
B

Mensaje por torroncho »

Oh, pues eso me interesa, pues! mañana miro a ver, porque esa solución aun la veo mejor todavía! Graciñas!
Responder