Muy buenas de nuevo señores. Me gustaria saber si alguien conoce algun lugar (tienda, artesano o sitio en internet) donde hagan estuches a medida y al gusto del cliente para el bajo?
Gracias por las molestias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Estuche para bajos
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- fretlees112
- BA

- fretlees112
- BA

- brutalbass
- BAJISTA

Exelente pregunta esta, yo me estoy terminando un bajo por luthier,y necesitare un estuche a medida,ya que es muy grande por todos lados,y viendo medidas con el luthier,hay que mandarlo a hacer a medida por huevos,
Aprovechando este hilo que ya abrió el compañero,
Y en la zona de Barcelona y alrrededores,alguien conoce a gente que se dedique a este tema o que se ke peda encargar algo así?
Muchas gracias desde ya por la info que puedan dar.
Un saludo
Aprovechando este hilo que ya abrió el compañero,
Y en la zona de Barcelona y alrrededores,alguien conoce a gente que se dedique a este tema o que se ke peda encargar algo así?
Muchas gracias desde ya por la info que puedan dar.
Un saludo
-
Enriquerez
- B

Yo he llevado el mio a varios tapizadores para hacerle unos arreglos y como esta algo viejuno no quieren tocarlo. Estoy por pillar uno nuevo original para el ricki y el nuevo arreglarlo yo y de paso customizarlo un poquito revistiendolo con tolex. Si se me da bien estoy por currarme uno entero con la ayuda de mi hermano y rezando a San Jose que pa eso era carpintero