Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Hola a todos!
Tengo una duda. M'he he comprado cabezal+pantalla de ashdown (Ashdown ABM 500 EVOIII+ Ashdown ABM 410H Cabinet) i tengo la sensación de que el rendimiento es bajo, creo que me faltan watts de potencia, cosa que encuentro extraña ya que es un cabezal de 500W. No se si este es debido a que conecto mal el cabezal con la pantalla o porque mi bajo es pasivo...
Yo conecto con un jack de carga a una de las salidas trasera del cabezal a una de las entradas de la pantalla, aunque la pantalla tenga dos entrada jack i una rca..
Gracias por todo!!
¿No estarás usando la salida de línea, en vez de las de potencia?
Por otro lado, si además de resolver esta duda te apetece participar asíduamente en el foro te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a todos.
Por otro lado, si además de resolver esta duda te apetece participar asíduamente en el foro te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes allí a todos.[/quote]
No no que va.. lo conecto en una de las de potencia.. en la de la izquierda.
Deivi escribió:tambien si la pantalla es a 8 ohms,el cabezal no te estara rindiendo al maximo.
Como puedo solucionar este problema? thanks again
poniendo otra pantalla de tambien 8 ohms en paralelo con la que ya tienes,o comprar una directamente que trabaje a 4 ohms.
aunque tambien te digo que con lo que tienes ahora mismo,el cabezal tiene que entregar unos trescientos y pico de watios...eso ya es "bastante"para pelearte con un bateria.
quizas con las guitarras,segun los amplis que gasten,si podrian quedarse corto los trescientos y pico.