Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo pedalera para bajo Korg ax3000b - 150€

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

heavyfunkmachin
BA
BA

Vendo pedalera para bajo Korg ax3000b - 150€

Mensaje por heavyfunkmachin »

Esta como nueva, además incluyo funda warwick a medida para transportarla comodamente, el alimentador y las instrucciones.

Aqui puedes ver todos los detalles: http://www.korg.com/ax3000b

y aqui fotos del pedal en cuestion:
http://www.flickr.com/photos/60300843@N ... 807913177/

Tiene 96 memorias programables, ademas cada efecto puede activarse y desactivarse individualemente, previo, simulador de ampli y de pantalla, distorisones, modulaciones, delay, reverb. El pedal es asiganble a casi cualquier parametro, asi que es muy flexible para encontrar TU sonido.

El pedal está en Madrid, pero puedo enviarlo a donde quieras empaquetado con cuidado. si te interesa, pido 150€ y mi correo es [email protected]

es un bicho poderoso, pero ahora no toco y necesito el dinero...
Última edición por heavyfunkmachin el 25 Oct 2011, 13:06, editado 1 vez en total.
heavyfunkmachin
BA
BA

REBAJA!!!!

:palmas:
paquiño
B
B

Pedalera

Mensaje por paquiño »

Hola soy Paco,de Sevilla.
Despues de poner lo de rebaja no me queda claro cuanto pides y si va el envio incluido.Aclaramelo y hablamos.
Un abrazo!!!
heavyfunkmachin
BA
BA

Hola,

Efectivamente pido 150 euros con rebaja, antes eran 170 y luego 160... ya estoy en 150... incluyendo la funda warwick para su transporte... ¡Un regalo señores!
paquiño
B
B

Mensaje por paquiño »

Tienes un privado.