Hola a todos:
Soy nuevo en este foro y tengo una duda.
Me estoy planteando comprar un Trace Elliot Commando de segunda mano y quisiera saber si alguien lo tiene o lo ha probado y si me recomendais la compra, puesto que hago bastantes bolos por garitos y me interesa un ampli que no sea muy grande pero que tenga pegada.
Gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Trace Elliot Commando
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola :
Ésta duda estaría mejor en Amplificadores, y en buscador salen diferentes hilos como éste
viewtopic.php?t=17203&highlight=trace+elliot+commando
viewtopic.php?t=15427&highlight=trace+elliot+commando
viewtopic.php?t=13970&highlight=trace+elliot+commando
suerte...

Ésta duda estaría mejor en Amplificadores, y en buscador salen diferentes hilos como éste
viewtopic.php?t=17203&highlight=trace+elliot+commando
viewtopic.php?t=15427&highlight=trace+elliot+commando
viewtopic.php?t=13970&highlight=trace+elliot+commando
suerte...
Efectivamente Erbonar, te muevo el hilo a la sección de "Amplificadores".
Y como Boxer te ha recomendado, dale una mirada al buscador, que bien usado tiene muchísima información.
Por último, si te apetece formar parte estable de este foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que saludes allí a todos.
Saludos.
Y como Boxer te ha recomendado, dale una mirada al buscador, que bien usado tiene muchísima información.
Por último, si te apetece formar parte estable de este foro, te invito a que pases por el apartado de presentaciones para que saludes allí a todos.
Saludos.