Muy buenas! Me tengo que pillar un cabezal y un bafle. Toco sobretodo metal y tengo un grupo de eso.
Estoy muy liado con este tema porqué empiezo a mirar y mirar y no me lo acabo... Pero me voy decidiendo por una d estas marcas (Ampeg, Hartke) ya que la veo recomendad por muchos sitios.
Me gustaría si me pudierais aconsejar entre estas dos marcas y que me explicarais si se combina una cabezal Ampeg con el bafle Hartke (o viceversa) estaría bien o que... NO SE!! XD necesito consejo porfa!
Muchas gracias
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ampeg/Hartke
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Hola Ketzer, y bienvenido al foro.
Te voy a copiar y pegar este hilo donde debe estar, en uno con 10 páginas, que lleva por título "¿Qué ampli o combo me compro?".
Mientras que te llegan las respuestas, ves leyendo esas diez páginas, que tienen mucha información.
Y si además pones esas dos marcas como palabras clave en el buscador, y seleccionas el apartado de amplis, tendrás muchísima info, pues son marcas muy conocidas de las que se ha hablado mucho.
Por último, si te apetece formar parte de este foro de manera estable, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes a todos allí.
Te voy a copiar y pegar este hilo donde debe estar, en uno con 10 páginas, que lleva por título "¿Qué ampli o combo me compro?".
Mientras que te llegan las respuestas, ves leyendo esas diez páginas, que tienen mucha información.
Y si además pones esas dos marcas como palabras clave en el buscador, y seleccionas el apartado de amplis, tendrás muchísima info, pues son marcas muy conocidas de las que se ha hablado mucho.
Por último, si te apetece formar parte de este foro de manera estable, te invito a que pases por el apartado de presentaciones y saludes a todos allí.