Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Como me gasea este bajo!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Seven Son
BAJI
BAJI

Como me gasea este bajo!!!

Mensaje por Seven Son »

Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Si empiezas así ... sabes que te lo vas a pillar tarde o temprano , verdad ?? :-D

Es curioso.. :brindis:
funkreport
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por funkreport »

Boxer escribió:Si empiezas así ... sabes que te lo vas a pillar tarde o temprano , verdad ?? :-D
Este bajo "caerá" pronto ahora que se acercan unas fechas tan señaladas, tan de regalitos.
:-D

De diseño lo encuentro...como lo diría...esotérico?.
Japo
BAJIST
BAJIST
Contactar:

Mensaje por Japo »

La pala tiene que tener esa forma de... glande?!
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
sasi

Mensaje por sasi »

La pala tiene que tener esa forma de... glande?!
Vaya forma de quitar la ilusion a la gente :mrgreen: pero la verdad es que la pala como diria un chino, es glande :mrgreen:

El sonido en cambio lo noto muy "walish" no se que me da que son un diseño calcado de pastillas, mola bastante.
Stus

Mensaje por Stus »

He tenido la oportunidad de toquetearlo un par de veces y me parece un muy buen bajo a tener en cuenta. No creo que supere a un jazzbass, ni a un precision... Pero sí es cierto que se acerca y mucho y tienes esos bajos en uno solo.
Lo recomendaría a alguien que toque muchos estilos distintos y no quiera o no pueda económicamente, cargar con varios bajos de calidad.
Un saludo amigos. Cuídense
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
Responder