mirando distintos post, me he dado cuenta que muchos considerais al jazz bass fender una mediocridad, tanto asi q deberian costar la mitad, si bien es un buen bajo no vale la pena pagar 1000 por 500, es una idiotez aqui y en la luna, la cosa es
¿que marca ofrece un buen JAZZ BASS, a precio 1000 y q lo valga, excluyo bajos tipo sadowsky porque valen 2000, y bueno digamos q busco un buen jazz bass a 1000 superior a fender pero con sonido FENDER ajajaj, no se si me explico bien, seria asi como decir comprar un bajo que suene como los mejores fender jazz pero A LA SEGURA. sin tener q vivir la mala exeriencia de comprar un fender q suene mal.
he probado varios fender, mexicano jazz, mexicano precision, usa precision, usa deluxe jazz... el mas balanceado con sonido presente y definido fue el deluxe usa, pero, demasiado moderno y parejo, mas no creo q valga la pena pagar 1500 por uno asi.
esta pregunta va a q muchos decis q no vale la pena fender q es un gasto innecesario pero pocos recomendais otra marca q ofrezca calidad a un precio justo y el clasico sonido jazz bass pasivo famoso. porque si fuese cierto lo que muchos decis, encontrariamos bajos del nivel de un FENDER USA a precio 500.
ya a ver si sale algo bueno de todo esto, saludos
(notese q uso los precios 500, 1000, 1500 y 2000 solo como ejemplo)