Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

¿Profesor de bajo?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
yimijendriss
Moderador

¿Profesor de bajo?

Mensaje por yimijendriss »

Pues resulta que mi profe de bajo, con el que estaba contentísimo, se pira a vivir fuera de Madrid y no puede seguir dando clase :( . ¿Alguien conoce de alguien de garantías por Madrid? Si puede ser zona centro.............

Muchas gracias.
XiR_
B
B
Contactar:

Mensaje por XiR_ »

Yo voy a clase (academia) en Ventas, y estoy bastante contento. Si te viene bien me mandas privado y te cuento.
javihamm
Colaborador

Mensaje por javihamm »

Nuestro compañero y amigo Groove da clases también, y te puedo asegurar que es un master :dedo1:

El único inconveniente es que es en Coslada :?
Pero bueno, ponte en contacto con él si te interesa :dedo1:
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente :smt023
yimijendriss
Moderador

javihamm escribió:Nuestro compañero y amigo Groove da clases también, y te puedo asegurar que es un master :dedo1:

El único inconveniente es que es en Coslada :?
Pero bueno, ponte en contacto con él si te interesa :dedo1:
Ya lo había pensado, pero es que en Coslada me viene de pena.
La verdad es que está un poco complicado el tema. Con lo contento que estaba yo con Francis.............. :roll:
Jimarei
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Jimarei »

Si viviese en Madrid como si tengo que ir a la T4, pero iría a clases con Alfonso (Groove) :dedo1: .
calendamaia

Clases cerca de Avda. de América

Mensaje por calendamaia »

En la calle Cartagena tienes el IMT, y la verdad es que dan muy bien las clases. Ahora como profesores, entre otros tienes a Fernando Mainer.

Si quieres información:

http://www.imtmad.com

Un saludo
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

oye da más informacion del instituto ese!!! como precio; y lo mas importante, es solo de madrid!¿?!¿?!
Vuelo en el espacio sin limites
calendamaia

Pues es que no se mas

Mensaje por calendamaia »

Yo estudié alli, guitarra, y la verdad es que quedé muy contento.

En la Web viene el telefono, así que si estais interesados lo mejor es llamar. Yo es que no os puedo dar mas datos de precios y todo eso, ya hace años y habrá cambiado

Un saludo.
yimijendriss
Moderador

Alfonso Sandoval escribió:Si viviese en Madrid como si tengo que ir a la T4, pero iría a clases con Alfonso (Groove) :dedo1: .
Pues al final es lo que voy a hacer. Creo que me va a merecer la pena desplazarme un poco. :dedo1: :bailon:

Buchas gracias por aconsejarme tan bien. Empiezo el Martes. Pobre Alfonso, lo que se va a aburrir conmigo.

Saludos.
Apatxe
B
B

Mensaje por Apatxe »

yo voy a clases a 30 km de donde vivo... pero realmente vale la pena desplazarse porque el profesor es bueno y con lo poco que llevo estoy aprendiendo bastante. El que algo quiere algo le cuesta.
Snark
B
B

Mensaje por Snark »

bueno, parece que con jimi ya esta solucionado. Ahora yo, alguien me podría decir de algun profesor de bajo o academia en Valencia ciudad o por la Serrania y todo esto¿? si fuese vosotros o conocieseis algo me serías de una utilidad increible y le recompensaria con una bajo de luthier :roll:
Vuelo en el espacio sin limites
Responder