Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendo varias cosas (Pastillas Bartolini, Combo para bajo...)
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Vendo varias cosas (Pastillas Bartolini, Combo para bajo...)
-Juego de pastillas Bartolini J-Bass "9CBJD L1/S1" 100€
(Nuevas a estrenar). ""VENDIDO""
-Hipshot D-Tuner "Dorado" (para clavijeros tipo Warwick) 50€
(Semi nuevo, sin haberse colocado tras haberlo comprado hace tiempo, pues en mi caso se requería agrandar el díametro del orificio de la pala para su instalación, cosa que no hice)
-Inhalambrico Samson "Concert Series III" CR-3M 100€ ""VENDIDO""
-Loop Station BOSS RC-2 125€
(Nuevo a estrenar, con dossier de instrucciones en castellano,gastos incluidos)
-Combo Fender BXR 300C 250€
-Potencia 300W.
-Altavoz 15".
-Preamp out/ Power amp in.
-Entradas independientes para instrumento activo y pasivo.
-2 Presets para ganancia de graves y agudos.
-Controles de Volúmen, Graves, Agudos, Medios, y de Frecuencia Media.
-Salida externa para caja adicional.
-Posibilidad de extracción del cabezal y conexión de dos pantallas.
-Asas y ruedas de transporte.
(Ideal para bajistas que tienen varios proyectos. Puedes dejarlo en un local con la tranquilidad de que sus 300w van a reponder bien, pero su peso va a intimidar a cualquiera que pretenda cargar con él, pues verdaderamente tiene un peso considerable. Un buen combo para tener en un ensayo secundario; sonido "Vintage", pero con 300W de pegada)
Puedo enviar fotos por privado o contestar sin ningún problema cualquier duda. Todo está en perfecto estado, salvo el combo que tiene su rodaje (no engaño a nadie), y está algo más rodado.
Gracias por el interés y saludos a todos. (pues por motivos personales he estado ausente del foro)
(Nuevas a estrenar). ""VENDIDO""
-Hipshot D-Tuner "Dorado" (para clavijeros tipo Warwick) 50€
(Semi nuevo, sin haberse colocado tras haberlo comprado hace tiempo, pues en mi caso se requería agrandar el díametro del orificio de la pala para su instalación, cosa que no hice)
-Inhalambrico Samson "Concert Series III" CR-3M 100€ ""VENDIDO""
-Loop Station BOSS RC-2 125€
(Nuevo a estrenar, con dossier de instrucciones en castellano,gastos incluidos)
-Combo Fender BXR 300C 250€
-Potencia 300W.
-Altavoz 15".
-Preamp out/ Power amp in.
-Entradas independientes para instrumento activo y pasivo.
-2 Presets para ganancia de graves y agudos.
-Controles de Volúmen, Graves, Agudos, Medios, y de Frecuencia Media.
-Salida externa para caja adicional.
-Posibilidad de extracción del cabezal y conexión de dos pantallas.
-Asas y ruedas de transporte.
(Ideal para bajistas que tienen varios proyectos. Puedes dejarlo en un local con la tranquilidad de que sus 300w van a reponder bien, pero su peso va a intimidar a cualquiera que pretenda cargar con él, pues verdaderamente tiene un peso considerable. Un buen combo para tener en un ensayo secundario; sonido "Vintage", pero con 300W de pegada)
Puedo enviar fotos por privado o contestar sin ningún problema cualquier duda. Todo está en perfecto estado, salvo el combo que tiene su rodaje (no engaño a nadie), y está algo más rodado.
Gracias por el interés y saludos a todos. (pues por motivos personales he estado ausente del foro)
Última edición por bássico el Mar Ene 31, 2012 11:08 am, editado 3 veces en total.
J.Pastorius,V.Bailey,M.Miller... ése si és un "triángulo" para perderse...
Aquí va un enlace del Inalambrico con una foto. Si no es molestia que lo ponga de este modo.
http://www.segundamano.es/tarragona/ina ... &st=a&c=27
http://www.segundamano.es/tarragona/ina ... &st=a&c=27
Lo siento, pero no recuerdo bien cómo subir las fotos del PC. Por lo que aqui os dejo una del D-Tune,
http://www.segundamano.es/tarragona/baj ... a29724251/
http://www.segundamano.es/tarragona/baj ... a29724251/
Ahí va el Fender, por si alguien desea hacerse una idea.
http://www.segundamano.es/tarragona/amp ... &st=a&c=27
http://www.segundamano.es/tarragona/amp ... &st=a&c=27
-
- B
Hola sanse_arde.
De entrada decir que un inhalámbrico te ofrezca la posibilidad de desplazarte por un escenario sin el inconveniente de sentirte atado a un cable, no significa que puedas irte a dar una vuelta, y esperar que no existan pérdidas (jeje, es broma).
La distancia de trabajo que te permite es óptima, y manteniendo la pila del emisor en un estado de carga superior al 60%, no me ha dado problemas (más que nada para curarte en salud; yo las viejas las puedes usar para pruebas de ensayo, pero te aconsejo bastante nuevas para directo). Yo lo acabo de revisar, porque un compañero me lo había pedido en un princípio, pero finalmente no ha podido ser. Por lo que lo tengo prefectamente empaquetado.
Otro asunto está en los problemas que puedan ser derivados de su utilización con otros equipor similares, o en sitios con problemas de interferencias. (No ha sido mi caso, pero no quiero decir que si alguien lo pone en dudad no lo crea), la verdad por delante.
Cualquier otra duda puedes preguntar lo que quieras. Un saludo
De entrada decir que un inhalámbrico te ofrezca la posibilidad de desplazarte por un escenario sin el inconveniente de sentirte atado a un cable, no significa que puedas irte a dar una vuelta, y esperar que no existan pérdidas (jeje, es broma).
La distancia de trabajo que te permite es óptima, y manteniendo la pila del emisor en un estado de carga superior al 60%, no me ha dado problemas (más que nada para curarte en salud; yo las viejas las puedes usar para pruebas de ensayo, pero te aconsejo bastante nuevas para directo). Yo lo acabo de revisar, porque un compañero me lo había pedido en un princípio, pero finalmente no ha podido ser. Por lo que lo tengo prefectamente empaquetado.
Otro asunto está en los problemas que puedan ser derivados de su utilización con otros equipor similares, o en sitios con problemas de interferencias. (No ha sido mi caso, pero no quiero decir que si alguien lo pone en dudad no lo crea), la verdad por delante.
Cualquier otra duda puedes preguntar lo que quieras. Un saludo
He de decir que después de tratar con bássico por el ampli marshall que anuncia, es un caballero, serio, responsable y hombre de palabra. Al final, no hemos llegado a un acuerdo por que he recibído una oferta mejor de otro ampli, y el trato no se ha podído llevar a cabo.
Si alguién dudas en preguntarle algo de lo que tiéne a la venta, por favor, que no las tenga y que pregunte, seguro que las contesta a la mayor brevedad posible y con la máxima eficacia.
Desde aqui agradecer a Bássico la atención prestada en todo momento.
Si alguién dudas en preguntarle algo de lo que tiéne a la venta, por favor, que no las tenga y que pregunte, seguro que las contesta a la mayor brevedad posible y con la máxima eficacia.
Desde aqui agradecer a Bássico la atención prestada en todo momento.

No te preocupes, (por cierto era un Fender el de este anuncio).
Ya te dije que por el peso, el coste del envío nos iba a suponer un gasto extra. Pero tranqui, que disfrutes del Laney, y suerte con tus proyectos.
Un saludo a todos.
Ya te dije que por el peso, el coste del envío nos iba a suponer un gasto extra. Pero tranqui, que disfrutes del Laney, y suerte con tus proyectos.
Un saludo a todos.