Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bueno, desgraciadamente y por estar en una mala racha económica (no voy a profundizar en el tema ), tengo que poner en venta esta pantalla que hace poco compré.
Es una David Eden D410XST, 1000w 8ohm. Para mi gusto una de las mejores 4x10s del mercado. En cuanto a sonido destacar la claridad y definición en todo su rango.
La pantalla está prácticamente nueva, como se puede ver en las fotos. El modelo no es el mismo que hay en todobajos, es esta pantalla en concreto, que es el tope de gama de david eden: http://www.eden-electronics.com/product ... 410xst.asp
Puedo asegurar que lo que dice Paco Pastorius es cierto,una de las mejores 410 del mercado con un sonido brutal y a ese precio es todo un regalo.
Suerte con la venta.
renkar escribió:Puedo asegurar que lo que dice Paco Pastorius es cierto,una de las mejores 410 del mercado con un sonido brutal y a ese precio es todo un regalo.
Suerte con la venta.
Gracias!
La verdad es que sí, esta pantalla suena muyyy bien
brutalbass escribió:Felicitaciones Jesus
un saludo.
renkar escribió:Enhorabuena Jesús.
un saludo.
Gracias!!
La verdad que al precio que estaba una pantalla de esta calidad era cuestión de días. En fin, ya vendrán tiempos mejores, de momento aguanto con el combo markbass.
Y enhorabuena al afortunado! Que la disfrutes mucho Carlos!! Por cierto, un tío estupendo!!