Mi bajo es un Ibanez SrGr koreano....tampoco me puedo gastar mucho en un ampli.......estoy un poco perdido a ver si me podeis hechar un cable
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Os pido opiniones de un ampli Ibanez sw 65w
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
miguelitlio
- B

Os pido opiniones de un ampli Ibanez sw 65w
Hola a todos, pues el caso es que me ha surgido la oportunidad de comprar un ampli marca Ibanez SW 65w y me gustaría saber qué tal lo veis de calidad y si se me quedaría corto para tocar con una guitarra y una bateria en un local pequeñito incluso para un posible bolo en algún bar pequeño tambien , os hablo de no más de 70-m2 en el caso del bar y en el caso del local no mas de 15m2.
Mi bajo es un Ibanez SrGr koreano....tampoco me puedo gastar mucho en un ampli.......estoy un poco perdido a ver si me podeis hechar un cable