Vendo mi equipo, ya que no le voy a dar uso. Tiene menos de 1 año y esta muy bien cuidado.
La pantalla es una fender rumble 4x10 comprada en todobajos no es la mejor opcion, pero no habia mas presupuesto, esta como nueva ya que tiene muy poco uso y apenas la e dado volumen.
El cabezal tambien esta como nuevo os pongo mejor el link y y asi si alguien esta interesado puede verlo http://www.woodbrass.com/es/fender-803- ... 16633.html
,tambien puedo enviar fotos (aunque voy a leer donde se explica a ver si puedo subirlas) y contestar cualquier pregunta, ya sea por privado o general.
Lo vendo por 600€ ya que esta practicamente nuevo, no hago envios, ya que pesa mucho y son cosas delicadas.
No descartaria la opcion de un combo ampeg( no mu grande que seria para casa) y algo de pasta a noser que sea de la serie portaflex.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Cerrado
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass