Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Se ve muy bien hecho el trabajo. Has dejado la madrea bien lijada, según las imágenes. Ahora sólo te queda decidir si lo pintas o lo dejas con la madera vista.
Yo me decapé y dejé con la madera vista un Yamaha RBX260, aquí tienes una fotillo con el resultado
Si lo quieres pintar, fíjate en los trabajos de Raulón, un crak. Yo tengo decapando un Squier Precision hecho fretles, tengo que colgar fotos del proceso, pero a éste quiero lacarlo siguiendo los consejos de Raulón en este enlace viewtopic.php?t=22357
Un saludo y ya iras contando cómo lo acabas.
Última edición por majo el 13 Jun 2011, 16:55, editado 1 vez en total.
El acbado esta en proceso lo he tintado con un tinte avellana rebajado y ahora le tengo que dar el barniz asique espero que este finde tenga tiempo para ello y os subo fotos
Rescato esto porque tengo el mismo caso que tu, al desmontar el bajo he visto por la union del mastil es como de tablon marino, un monton de laminas pegadas, si tengo tiempo este finde probaré a decaparlo una maquina térmica que tiene mi vieja y si no me va muy guay iré al método Ruben Hérnadez de cabeza,
Supongo que todos los academy estarán hechos igual, que se les va a pedir...
Pondré fotos en cuanto empiece
Rescato el tema ya que ya lo acabe de pintar hace tiempo y ahora tengo problema del montaje de la electronica si alguien me pudiese facilitar un diagrama de como van las conexiones lo agradeceria mucho.