Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Ensayar en casa con contrabajo ¿ problemas con vecinos ?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
Juanjo vlc
- BA

- javi77ucci
- BAJI

Lo de matar al vecino es una opción...jajajajajaja!!!!!Juanjo vlc escribió:Sale mas barato matar al vecinojavi77ucci escribió: De todas formas habláis muy genéricamente sobre "horas de siesta", "limite hasta las 22:00" y esto son normas que os habéis sacado de vuestro propio sentido común.
De todas formas ya os digo, yo he tirado para un local de ensayo para evitar problemas..., si todos tuvieramos que alquilar un local o cosas asi, creo que no habria musicos, tu tienes esa suerte que puedes, pero por ejemplo yo empece con la tuba a los 11 años, como habria alquilado algo.. estas cosas me indignan la verdad.
Hombre, yo no sé qué cifras tienes en mente a la hora de alquilar un local de ensayo pero... ¿Te parece caro pagar 80 euros al mes donde poder estudiar y tocar sin límite de volumen?
Bueno, el que pueda pues adelante, y el que no, que mate al vecino...
-
Juanjo vlc
- BA

Perdona Javi, no es que me parezca caro o barato, es el echo de cuando eres un crio que como les dices a tus padres que te alquilen un local, con una media de 10 14 años, me referia a eso, algunos tienen suerte y la escuela cerca para poder ir a estudiar alli aunque muchas no estan adecuadas para ello.
Y todo esto no es por entrar en polemica ni nada parecido Javi pero como dije antes este es un tema que me indigna mucho, sobre todo aqui en valencia con la tradicion que hay j..de mucho que venga la policia en mitad del ensayo por que una banda hace mucho ruido.
Y todo esto no es por entrar en polemica ni nada parecido Javi pero como dije antes este es un tema que me indigna mucho, sobre todo aqui en valencia con la tradicion que hay j..de mucho que venga la policia en mitad del ensayo por que una banda hace mucho ruido.
- javi77ucci
- BAJI

Tienes razón Juanjo. Desde el punto de vista de un chavalín que no llegue a los 15 años es muy complicado.
Por cierto, abriendo un "meloncito" relacionado con esto...
¿Alguien ha probado las sordinas para contrabajo? Yo ayer estuve intentando indagar sobre el asunto pero estoy prácticamente igual.
¿Reducen sensiblemente el volumen tocando con arco?
http://www.seccioncontrabajo.com/e-stor ... 4_215.html
Por cierto, abriendo un "meloncito" relacionado con esto...
¿Alguien ha probado las sordinas para contrabajo? Yo ayer estuve intentando indagar sobre el asunto pero estoy prácticamente igual.
¿Reducen sensiblemente el volumen tocando con arco?
http://www.seccioncontrabajo.com/e-stor ... 4_215.html
-
Juanjo vlc
- BA

las sordinas cambian el sonido, ya se ha comentado un poco, tambien puedes poner pinzas de la ropa, de las de madera en el puente.Juanjo vlc escribió: esta seria la sordina que uso yo pero otra marca
http://www.thomann.de/es/gewa_mute_drei ... rabass.htm
e imagino que no se te movera si tienes moqueta pero estos pies tambien quitan vibraciones, apoyas la pica
http://www.thomann.de/es/augustin_parke ... ello_3.htm
- javi77ucci
- BAJI

-
Juanjo vlc
- BA