Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

ejercicios de slap?

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
danielete
B
B

ejercicios de slap?

Mensaje por danielete »

hola buenas a todos solo quiera comentar si habria por hay algun ejercicio de slpa para mejorar el golpe y entre otras cosas ...

saudos
sueño con el bajo perfecto
nacho_eber69
B
B

Mensaje por nacho_eber69 »

Te recomiendo que visites este blog , me parece que es muy util en cuanto a ejercicios y demas , a mi me resulto de mucha utilidad:
http://mondobajo.blogspot.com/search/label/Funk
Saludos.
dubialbajo
BAJIS
BAJIS

Mensaje por dubialbajo »

yo tambien estoy mirando algo para mejorar la tecnica, si encuentras algo interesante te agradeceria que me contaras que tal

un saludo y gracias
Maloserá!
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Habéis probado el método de Alex Starlevski?

Anda rulando por E-Mule son 2 Cd´s, parte de 0 pero a mí me sirvió bastante (y aún me sirve, para ser sinceros, jajaja)

PD: no os fijéis en la pinta de freak salido de una peli americana de adolescentes de principios de los 80, el tío es un figura. :P
Let's There Be Rock!
piKi
B
B
Contactar:

Mensaje por piKi »

MrPuertas escribió:Habéis probado el método de Alex Starlevski?

Anda rulando por E-Mule son 2 Cd´s, parte de 0 pero a mí me sirvió bastante (y aún me sirve, para ser sinceros, jajaja)

PD: no os fijéis en la pinta de freak salido de una peli americana de adolescentes de principios de los 80, el tío es un figura. :P
no lo encuentro en el Emule
no sigas al líder, sigue al ideal
MrPuertas
BAJ
BAJ

Mensaje por MrPuertas »

Es normal, escribí el nombre como el culo, disculpad!!!

alexis sklarevski

Ahí te saldrán 2 cd's y el libreto

Lo siento, no me había dado cuenta :?
Let's There Be Rock!
yimijendriss
Moderador

Mensaje por yimijendriss »

Busca tambien "Slap it!"

Un buen numero de ejercicios de menos a mayor complejidad, con su audio y su tablatura.

El que te han puesto antes también está muy bien. Y sobre tod ir despacio, que suene bien todo. El golpe con el pulgar (thump) es importantísimo que suene bien... Practicar en todas las cuerdas y no pasar a cosas mayores hasta que no se domine...
Responder