Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
ejercicios de slap?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
ejercicios de slap?
hola buenas a todos solo quiera comentar si habria por hay algun ejercicio de slpa para mejorar el golpe y entre otras cosas ...
saudos
saudos
sueño con el bajo perfecto
-
nacho_eber69
- B

Te recomiendo que visites este blog , me parece que es muy util en cuanto a ejercicios y demas , a mi me resulto de mucha utilidad:
http://mondobajo.blogspot.com/search/label/Funk
Saludos.
http://mondobajo.blogspot.com/search/label/Funk
Saludos.
- dubialbajo
- BAJIS

Habéis probado el método de Alex Starlevski?
Anda rulando por E-Mule son 2 Cd´s, parte de 0 pero a mí me sirvió bastante (y aún me sirve, para ser sinceros, jajaja)
PD: no os fijéis en la pinta de freak salido de una peli americana de adolescentes de principios de los 80, el tío es un figura. :P
Anda rulando por E-Mule son 2 Cd´s, parte de 0 pero a mí me sirvió bastante (y aún me sirve, para ser sinceros, jajaja)
PD: no os fijéis en la pinta de freak salido de una peli americana de adolescentes de principios de los 80, el tío es un figura. :P
Let's There Be Rock!
no lo encuentro en el EmuleMrPuertas escribió:Habéis probado el método de Alex Starlevski?
no sigas al líder, sigue al ideal
- yimijendriss
- Moderador
Busca tambien "Slap it!"
Un buen numero de ejercicios de menos a mayor complejidad, con su audio y su tablatura.
El que te han puesto antes también está muy bien. Y sobre tod ir despacio, que suene bien todo. El golpe con el pulgar (thump) es importantísimo que suene bien... Practicar en todas las cuerdas y no pasar a cosas mayores hasta que no se domine...
Un buen numero de ejercicios de menos a mayor complejidad, con su audio y su tablatura.
El que te han puesto antes también está muy bien. Y sobre tod ir despacio, que suene bien todo. El golpe con el pulgar (thump) es importantísimo que suene bien... Practicar en todas las cuerdas y no pasar a cosas mayores hasta que no se domine...