Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Rickenbacker
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- Denis42195
- BAJ

Muchas gracias por tu respuesta.
Voy a probar las half a ver que tal, la verdad es que el tacto de las flats se me hace como "pegajoso" por así decirlo y al cabo de un rato me resulta casi desagradable.
Bueno, decir que ese rato ayer fueron unas 5 horas pero joder es un rick xDDD
Voy a probar las half a ver que tal, la verdad es que el tacto de las flats se me hace como "pegajoso" por así decirlo y al cabo de un rato me resulta casi desagradable.
Bueno, decir que ese rato ayer fueron unas 5 horas pero joder es un rick xDDD
7ender Precision '76 - Purple Haze
Ampeg
Ampeg
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
- Denis42195
- BAJ

farosenlaniebla escribió:Denis42195 escribió:
Estuve un tiempo poniéndoselo, cuando le calce las flats al Jack Cassady pero la sensacion era muy poco duradera, igual 5 canciones y en seguida volvía a notarlo pegajoso.
Ampeg
Ampeg
- Denis42195
- BAJ

Seguimos relatando experiencias:
Ayer le puse las rounds que uso siempre y ahora ya si que puedo decir que estoy ENAMORADO de mi rick xDDD
No sé porque las flats me tiran tanto para atras pero ahora, e incluso con el brillo de estar recien puestas me gusta mucho mas el sonido.
He grabado una ruedilla simple para que veais por donde me gusta que suene el bajo a mi en particular y el Rick me lo ha dado perfectamente:
http://www.megaupload.com/?d=RFEHVIML
(igual me pase un poco con el compresor y hay bastantes cagadas, pero acabo de despertarme xD)
En otro orden de cosas, alguien tiene uno de estos:
http://www.pickguardian.com/pickguardia ... Plate.html
Es que le he quitado el cubre pastilla porque me resultaba muy incomodo tambien, me gusta pulsar cerca del puente, lo noto mas "fiable" y claro, no contaba con que se viesen todas las "tripas" del asunto.
Ayer le puse las rounds que uso siempre y ahora ya si que puedo decir que estoy ENAMORADO de mi rick xDDD
No sé porque las flats me tiran tanto para atras pero ahora, e incluso con el brillo de estar recien puestas me gusta mucho mas el sonido.
He grabado una ruedilla simple para que veais por donde me gusta que suene el bajo a mi en particular y el Rick me lo ha dado perfectamente:
http://www.megaupload.com/?d=RFEHVIML
(igual me pase un poco con el compresor y hay bastantes cagadas, pero acabo de despertarme xD)
En otro orden de cosas, alguien tiene uno de estos:
http://www.pickguardian.com/pickguardia ... Plate.html
Es que le he quitado el cubre pastilla porque me resultaba muy incomodo tambien, me gusta pulsar cerca del puente, lo noto mas "fiable" y claro, no contaba con que se viesen todas las "tripas" del asunto.
Ampeg
Ampeg
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Me alegro de que hayas encontrado tu sonido.
El Pickguardian es un trasto muy feo, yo te recomiendo esto: http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Treble-Pi ... 0614012715
El Pickguardian es un trasto muy feo, yo te recomiendo esto: http://www.ebay.es/itm/Deluxe-Treble-Pi ... 0614012715
Algún consejo sobre la colocación de este accesorio?????
farosenlaniebla escribió:Me alegro de que hayas encontrado tu sonido.
-
MUNKYŽS_HEAD
- B

- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Algún consejo sobre la colocación de este accesorio?????
Es muy sencillo. Viene con todas las instrucciones.
Hay que quitar la pieza de la pastilla del puente, del mismo modo que haces cuando quitas el cubrepastillas y, una vez retirado el cubre, lo sustituyes por esta pieza. Hay que fijarse bien como se pone, porque el cubre sube y baja con la pastilla, pero esta pieza no ha de hacerlo. Es solo cuestión de ponerla por encima del muelle, y no por debajo. Ya lo explica en las instrucciones.
Están hechos a mano uno a uno, y no es un "cacho de plástico", sino de un polímero suave flexible que tiene un tacto muy agrdable y que no se puede mecanizar, ya que es un material que se trabaja de forma artesanal.¿soy al único que le parece un poco caro? 45 pavos por ese cacho de plástico,ya puede quedar bonito...
Un saludo.
No se si eso lo justifica, pero ya sabes que si quieres un Ferrari, tendrás que aflojar bolsillo.
Todo lo relacionado con Rickenbacker es caro.
Sólo la pieza de selletas del puente ya vale 75€, y el resto del puente 190€.
Para que os hagais una idea.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

Pues en el anuncio pone que está fabricado con una CNC, más mecanizado que eso poco hay...farosenlaniebla escribió:Algún consejo sobre la colocación de este accesorio?????
Es muy sencillo. Viene con todas las instrucciones.
Hay que quitar la pieza de la pastilla del puente, del mismo modo que haces cuando quitas el cubrepastillas y, una vez retirado el cubre, lo sustituyes por esta pieza. Hay que fijarse bien como se pone, porque el cubre sube y baja con la pastilla, pero esta pieza no ha de hacerlo. Es solo cuestión de ponerla por encima del muelle, y no por debajo. Ya lo explica en las instrucciones.
Están hechos a mano uno a uno, y no es un "cacho de plástico", sino de un polímero suave flexible que tiene un tacto muy agrdable y que no se puede mecanizar, ya que es un material que se trabaja de forma artesanal.¿soy al único que le parece un poco caro? 45 pavos por ese cacho de plástico,ya puede quedar bonito...
Un saludo.
No se si eso lo justifica, pero ya sabes que si quieres un Ferrari, tendrás que aflojar bolsillo.
Todo lo relacionado con Rickenbacker es caro.
Sólo la pieza de selletas del puente ya vale 75€, y el resto del puente 190€.
Para que os hagais una idea.
- farosenlaniebla
- BAJIS

- Contactar:
Puede que el interior este hecho mediante CNC y en ABS, pero la cobertura exterior te aseguro que no.
Está hecha a mano, y en una especie de goma dura que yo juraría que es poliuretano aplicado con textura soft velour.
La verdad es que es un buen trabajo que requiere de varias etapas, porque aunque el CNC sea un mecanizado, se realiza uno a uno de forma artesanal, no en un molde de inyección del que salen millones de copias.
Estas piezas vienen numeradas, y la que tengo yo es la 311. Con esto está dicho todo.
Está hecha a mano, y en una especie de goma dura que yo juraría que es poliuretano aplicado con textura soft velour.
La verdad es que es un buen trabajo que requiere de varias etapas, porque aunque el CNC sea un mecanizado, se realiza uno a uno de forma artesanal, no en un molde de inyección del que salen millones de copias.
Estas piezas vienen numeradas, y la que tengo yo es la 311. Con esto está dicho todo.
Última edición por farosenlaniebla el 14 Nov 2011, 00:16, editado 1 vez en total.
- InBaSsWeTruSt
- BAJISTA

-
MiguelSurko
- BA

Después de mucho tiempo queriéndolo ya tengo mi rick!!
Es es el modelo 4003 Midnight Glo blue, precioso y, aunque todavía no lo he probado en el local con mi cabezal de mesa boogie... debe sonar tremendo!
Espero poder hacer unas fotos en breve y las cuelgo en el foro para que lo veáis
Es es el modelo 4003 Midnight Glo blue, precioso y, aunque todavía no lo he probado en el local con mi cabezal de mesa boogie... debe sonar tremendo!
Espero poder hacer unas fotos en breve y las cuelgo en el foro para que lo veáis
Fender Aerodyne Jazz Bass
Marcus Miller V7 Vintage
Marcus Miller V7 Vintage
-
MiguelSurko
- BA

-
MUNKYŽS_HEAD
- B