Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
busco los siguientes cabezales ampeg o gallien
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
- superglide
- BAJ

busco los siguientes cabezales ampeg o gallien
buenas busco estos cabezales, por si alguien esta interesado en vender alguno de ellos.
ampeg svt heritage
ampeg svt vr usa o vietnam
ampeg svt de los 70
gallien krueger rb 700 o 1001 USA
si alguien vende algo de esto que me informe. Por otro lado tengo en venta/cambio un mesa boogie big block sin uso en formato rack en perfectas condiciones...
ampeg svt heritage
ampeg svt vr usa o vietnam
ampeg svt de los 70
gallien krueger rb 700 o 1001 USA
si alguien vende algo de esto que me informe. Por otro lado tengo en venta/cambio un mesa boogie big block sin uso en formato rack en perfectas condiciones...
Última edición por superglide el 14 Oct 2011, 02:14, editado 1 vez en total.
- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ

- superglide
- BAJ

tengo algo a la venta que no se yo si te interesara...
Vendo:
Ampeg SVT-6 Pro: 900 euros
Gallien-Krueger 410 RBH : 500 euros
Los compré hace unos 3 años y medio para un proyecto que se quedó en el tintero, tiene solo unos 10 directos a la espalda, bastante bien cuidado, prácticamente no se ha movido de mi casa. Los vendo juntos cabezal y cabina o por separado. Muchas gracias!
Vivo en Cuenca, pero siempre hay capacidad de movilizarme si es necesario
[email protected]
Ampeg SVT-6 Pro: 900 euros
Gallien-Krueger 410 RBH : 500 euros
Los compré hace unos 3 años y medio para un proyecto que se quedó en el tintero, tiene solo unos 10 directos a la espalda, bastante bien cuidado, prácticamente no se ha movido de mi casa. Los vendo juntos cabezal y cabina o por separado. Muchas gracias!
Vivo en Cuenca, pero siempre hay capacidad de movilizarme si es necesario
[email protected]
- superglide
- BAJ

te agradezco el interes y las ganas de vender tu svt 6 pero... es alguno de los cabezales que aparecen en la lista? no, pues por favor tengamos un pogo de rigor con esto. el svt 6 será un excelente cabezal para el que lo quiera pero no para mi.
dicho esto...
sigo buscando:
SVT CLASIC
SVT VR
SVT HERITAGE
GALLIEN RB 700
GALLIEN RB 1001
GRACIAS!!!
dicho esto...
sigo buscando:
SVT CLASIC
SVT VR
SVT HERITAGE
GALLIEN RB 700
GALLIEN RB 1001
GRACIAS!!!
-
Juanitoramone
- B

- superglide
- BAJ

-
Juanitoramone
- B

Dado que nadie le ofrecía uno de los que usted requiere, decidí ofrecerle el mío, creyendo que podía interesarle a su eminencia.
Puedo asegurarle que de saber que iba a responderme de esa manera, no hubiera hecho perder tiempo a su excelencia. Perdonen mi insolencia vuesas mercedes y rezemos para que el señor le dote de "paciencia" ya que educación no le ha dado.
De nada.
Puedo asegurarle que de saber que iba a responderme de esa manera, no hubiera hecho perder tiempo a su excelencia. Perdonen mi insolencia vuesas mercedes y rezemos para que el señor le dote de "paciencia" ya que educación no le ha dado.
De nada.
- superglide
- BAJ

juaniramone, el sarcasmo te lo guardas para tus amigos y ese lenguaje para cuando hagas una obra de calderon de la barca y si lo tuyo es tocar los cojones hay otros foros para eso.
Si hubieras leido el comentario anterior a tu mensaje quizas te habrias dado cuenta de lo innecesario que es que me ofrezcas ese ampli haciendome perder el tiempo y creando falsa expectativas.
Dicho esto suerte con la venta de tu equipo y sigue practicando ese lenguaje preciosista que en breve se jubila alguien de la real academia y te damos el sillon de la Ñ mayuscula.
y ahora, seguimos de lo que iba el post este. por cierto a falta de un par de detalles ya casi tengo svt classic.
Si hubieras leido el comentario anterior a tu mensaje quizas te habrias dado cuenta de lo innecesario que es que me ofrezcas ese ampli haciendome perder el tiempo y creando falsa expectativas.
Dicho esto suerte con la venta de tu equipo y sigue practicando ese lenguaje preciosista que en breve se jubila alguien de la real academia y te damos el sillon de la Ñ mayuscula.
y ahora, seguimos de lo que iba el post este. por cierto a falta de un par de detalles ya casi tengo svt classic.
-
palenzuela
- B

- superglide
- BAJ

al final me la han jugado con uno que tenia acordado el precio asi que sigo buscando.
AMPEG SVT CLASSIC
AMPEG SVT VR
Gallien krueger rbII 750 o 1001
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos esas ofertas... si alguien vende uno de estos amplis que lo diga.
Se exige seriedad en la venta porque se ofrece seriedad en la compra.
Saludos
AMPEG SVT CLASSIC
AMPEG SVT VR
Gallien krueger rbII 750 o 1001
vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamos esas ofertas... si alguien vende uno de estos amplis que lo diga.
Se exige seriedad en la venta porque se ofrece seriedad en la compra.
Saludos