Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDIDA!! BOSS GT-10b O CAMBIO POR CONTRA ELÉCTRICO.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
- Javier Rod
- BA

VENDIDA!! BOSS GT-10b O CAMBIO POR CONTRA ELÉCTRICO.
Vendida![/b]
Última edición por Javier Rod el 08 Nov 2011, 23:29, editado 1 vez en total.
- Javier Rod
- BA

- Borja Bajomano
- B

Y yo soy el agraciado comprador
Que sepais que el trato con Javi ha sido perfecto, es una persona 100% honesta y de fiar, una de las compra/ventas más agradecidas que he hecho por éstos foros.
Gracias Javi!!!
Por cierto... me parece que pronto habrá un surtido de pedales de calidad a buen precio a la venta!!
Que sepais que el trato con Javi ha sido perfecto, es una persona 100% honesta y de fiar, una de las compra/ventas más agradecidas que he hecho por éstos foros.
Gracias Javi!!!
Por cierto... me parece que pronto habrá un surtido de pedales de calidad a buen precio a la venta!!
O3 Custom, Fender, Aguilar y pedales pa exportar...
- Javier Rod
- BA

Muchas gracias por tus palabras, y por ser un comprador y una persona honrada y de fiar.
Muchas gracias a la comunidad, y a los que trabajan por el foro, por juntar a tan buena gente por aquí, y así poder comprar, vender, opinar y desahogarse algunas veces, con total libertad! Bajistas teníamos que ser!!
A disfrutarla Borja!!
Saludos
Muchas gracias a la comunidad, y a los que trabajan por el foro, por juntar a tan buena gente por aquí, y así poder comprar, vender, opinar y desahogarse algunas veces, con total libertad! Bajistas teníamos que ser!!
A disfrutarla Borja!!
Saludos