Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Billy Sheehan [Equipo actual]
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Billy Sheehan [Equipo actual]
Dando vueltas por ahi encontre esta pagina con una nota muy interesante donde Billy muestra el equipamiento actual que esta usando. No es muy larga, pero si ilustrativa. Aca les va:
http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... eehan.aspx
Saludos a todos!
http://www.premierguitar.com/Magazine/I ... eehan.aspx
Saludos a todos!
Bajo
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
Ibanez SRX300
Ampli
Wenstone 225w
- Nachobassman
- BAJISTA

Billy lleva usando un sistema bi-amping desde hace años, primero con Ampeg y ahora con Hartke. De hecho, aquel previo SVT modelo signature Billy Sheehan tenía un canal limpio y otro con distorsión, basado en sus rigs bi-amplificados.
Un tipo muy accesible y excelente bajista.
Un tipo muy accesible y excelente bajista.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Este video es una muestra de lo grande que es este tio como persona y porque no decirlo ,como bajista en su campo, a mi particularmente no me gusta su sonido ni su enfoque como bajista,pero no dejo de admirar su trabajo y su actitud,no todos estan dispuestos a hablar de su equipo aclarando todo y con ese desparpajo así como diciendote "así es como yo lo hago", carece de poses y lo veo un tio absolutamente natural y cercano, siento un gran respeto hacia este tio por videos como este, aunque no me identifique para nada con su rollo musical ni con su sonido 
carax escribió:Este video es una muestra de lo grande que es este tio como persona y porque no decirlo ,como bajista en su campo, a mi particularmente no me gusta su sonido ni su enfoque como bajista,pero no dejo de admirar su trabajo y su actitud,no todos estan dispuestos a hablar de su equipo aclarando todo y con ese desparpajo así como diciendote "así es como yo lo hago", carece de poses y lo veo un tio absolutamente natural y cercano, siento un gran respeto hacia este tio por videos como este, aunque no me identifique para nada con su rollo musical ni con su sonido