Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Los mejores bajistas funky?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
unheiligkind
- B

Los mejores bajistas funky?
Cuales son los mejores, mas importantes y mas reconocidos bajistas famosos por tocar musica funk?
- javi77ucci
- BAJI

Tienes muchos, y como te han dicho antes, no creo que haya mejores o peores. Simplemente algunos te pueden gustar mas y otros menos, y como se sabe, en cuestion de gustos todo es muy relativo...lo que a ti te puede gustar, a mi me puede parecer horrible o viceversa.
Algunos bajistas que tocan Funk: Larry Graham, Paul Turner, Stuart Zender, Boosty Collins, James Jamerson y la lista puede seguir.
Tambien hay bajistas que tocan Funk fucionado con otros estilos como Flea, Fima Ephron, Les Claypool, Robert Trujillo (en su epoca en Infectius Grooves)
Hay mucha informacion en este foro y en internet.
Saludos!

Algunos bajistas que tocan Funk: Larry Graham, Paul Turner, Stuart Zender, Boosty Collins, James Jamerson y la lista puede seguir.
Tambien hay bajistas que tocan Funk fucionado con otros estilos como Flea, Fima Ephron, Les Claypool, Robert Trujillo (en su epoca en Infectius Grooves)
Hay mucha informacion en este foro y en internet.
Saludos!