Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo 2 pantallas Markbass (VENDIDAS)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Ricardo Magalhaes
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Dom May 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Vendo 2 pantallas Markbass (VENDIDAS)

Mensaje por Ricardo Magalhaes »

Vendo 2 pantallas MARKBASS, muy bien cuidadas, lo vendo porque vuelvo a mi pais, e sale caro llevarlo.
Una maravilla de pantalas la marca habla por si sola, os dejo un enlance del mismo.

http://www.thomann.de/es/markbass_stand ... f8_ohm.htm

http://www.thomann.de/es/markbass_standard_151hr.htm



Envio fotos.
Precio 1000€ las 2

Tel: 672910443
Email: [email protected]

Un Saludo a todos Ricardo.
RM Bass Man
Un saludo a todos los Bajistas.
Avatar de Usuario
16Hz
BA
BA
Mensajes: 312
Registrado: Sab Feb 21, 2009 1:06 pm
Ubicación: Terrassa

Mensaje por 16Hz »

Disculpad, ya sé que la compra está cerrada pero era para hacer una pregunta.

Consideráis que la pantalla 102HF podría usar-se cómo "stand alone"? Aunque no entrega tantos graves cómo una 1x15 o una 4x10" se queda corta?


Gracias!
~ May the groove be with you ~
Avatar de Usuario
urbano
BAJI
BAJI
Mensajes: 1073
Registrado: Mar Nov 17, 2009 11:28 am
Ubicación: Valladolor

Mensaje por urbano »

Pues depende de la situación.
Siempre va a mover menos aire. Pero si los conos tienen una buena sensibilidad puede ser suficiente. Es como llevar un combo.
La calidad de sonido la puedes conseguir igual, y si se microfonea te da igual llevar dos conos que ocho a la hora de salir por fuera. Ahora, si necesitas potencia... o quieres conseguir más fondo de graves lo suyo sería complementarla.

Personalmente creo que con dieces de calidad se consiguen buenos graves, pero claro, esto depende de los gustos y necesidades de cada uno.
Siempre esta bien poder disponer de otra pantalla adicional si te fuese necesaría. Por otro lado, 2x10 + 15 es una configuración muy completa y equilibrada.

En fín, que lo único que he dicho son cosas que ya sabemos todos. No creo que te haya sido de mucha ayuda. Al final tendrás que verlo sobre el terreno.

:|
TENEIS DEMASIADOS BAJOS
Ricardo Magalhaes
B
B
Mensajes: 64
Registrado: Dom May 24, 2009 2:17 pm
Ubicación: Barcelona (España)

Respuesta a 2x10

Mensaje por Ricardo Magalhaes »

Bueno yo personalmente, use la "X10 sola creo que 2 vezes porque el local que estava era pequeño.
Todo depende de la calidad y peso que quieres dar en función del concierto, si eres solo para monitorarte te va bien, pero si es para utilizar como PA o sonido unico. te recomiendo utilizar una 1X15.

Bueno un saludo.
RM Bass Man
Un saludo a todos los Bajistas.