Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
KingMatt escribió: La Voz, y ahi no habia manera de competir...
Si que la hay, el otro día me pararon para preguntarme sobre el Depor - Celta, de la Voz de Galicia! sobre el Deportivo!!! mamma mia, que prisa tenía...vaya si competí.
Que bueno tron!! este video esta mucho mejor montado y acompasado que el otro la verdad es que el Rehfeld este hace unos montajes muy wapos... el que mas mola es el Enter Sandman Smooth Jazz de Metallica, se sale
creo recordar que los montajes los hace con un programa, que literalmente, te crea las canciones....ahora no recuerdo el nombre, pero si curioseais en los comentarios de sus videos, creo que en alguno lo decia hehe
spark escribió:ya puestos buscate algo del otro amstrong, ya tienes a billy ahora falta Tim.
Ya es rizar mucho el rizo, aunque con el pasado que tiene el mozo te puedes jartar tu mismo a buscar toda la ponzoña que quieras, no te va a faltar de ná