Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Vendo entrada Red Hot Chili Peppers (15/12/2011 - Barcelona)

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Vendo entrada Red Hot Chili Peppers (15/12/2011 - Barcelona)

Mensaje por BOUBASSMAN »

Pues eso gente, resulta que por temas de clases y tambien de pasta no voy a poder ir a Barcelona a ver a los RHCP en el Palau Sant Jordi, asi que vendo la entrada para que alguien pueda disfrutar de ellos si es que no le ha dado tiempo a pillar la suya. La entrada la vendo por el mismo precio que pagué por ella, evidentemente no quiero ganar dinero a su costa, pero tampoco perderlo, porque seria una estupidez... El precio es de 50€.

La ubicacion del asiento es la siguiente:

Sector 112
Fila 15
Asiento 17

Es decir, en el frontal derecho del escenario: Imagen

Bueno, lo dicho, cualquier consulta, aclaración, consejo o petición por privado, si no os importa. Un saludo!. :brindis:
sasi

Mensaje por sasi »

Creia que no ibas por tema de cordura :mrgreen:

Lo siento lo tenia que decir, pero es que ya les tengo un paquete que ni yo me lo creo, pero el ultimo tema que escuche (el del videoclip) me mato.... lo del guitarra ya es de chiste.

Un saludo
BOUBASSMAN
BAJI
BAJI

Mensaje por BOUBASSMAN »

Ya sasi.. la verdad es que no estan en su mejor momento, pero tampoco en el peor, viendo videos de conciertos de esta gira se vé que estan muchisisisisimo mas en forma que en la gira del Stadium Arcadium, y los ultimos con Frusciante eran penosos... Al tio este nuevo, Josh, no se le ve fuera de lugar, a mi me gusta personalmente, me recuerda mucho a Frusciante hace 10 años, con mucha energia...

A mi la verdad es que me gustaría verlos porque nunca he podido, y siempre han sido mi grupo referencia, aun asi estoy intentando hacer lo imposible por quedarme la entrada e ir, a ver si lo consigo.. jeje.
Responder