Cambio el robusto fender rumble de 100 Watios a 4 ohmios con una eq de 4 canales master y "mid scoope", y además tiene "cd in" salida y entrada de efectos y una salida de linea con "ground lift", tiene dos años, y se me torcio un poco con algun golpe el potenciometro del volumen, no es nada grave pero se queda un poco inclinado, (mañana subo fotos) por alguna pantalla de 4 conos o de 2, no tengo ninguna preferencia respecto a marcas, pero según está el amplificador valoro el cambio en unos 200 euros, si se me ofrece algo un poco mas caro podría estudiarlo.
http://www.foromusicos.es/f64/amplifica ... atts-1764/
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
cambio combo fender rumble 100 por pantalla 4x10 o 2x12
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
cambio combo fender rumble 100 por pantalla 4x10 o 2x12
por favor, que vuelvan los '80