Hola buenas, estoy mirando estos bajos para comprarme y la verdad que no encuentro la diferencia entre ellos. Si alguien me podria echar una mano se lo agradeceria. Nosotros tocamos Punk - Rock y a veces un poquito de hardcore, siempre me han aconsejado un precision pero bueno, alguna opinion mas no viene mal.
MUCHAS GRACIAS
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
¿¿Fender precision bass AW 2011 o AW 2009??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
-
psikotropikoJ
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Creo que tu pregunta no es específica, ya que, 7ender tiene una variedad grande de P-basses, a saber:
American Standard.
American Deluxe.
American Vintage.
Standard (Mex).
Classic (Mex).
y un largo etcétera...
¿A cuál modelo te refieres?
American Standard.
American Deluxe.
American Vintage.
Standard (Mex).
Classic (Mex).
y un largo etcétera...
¿A cuál modelo te refieres?
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
-
psikotropikoJ
- B

- Nachobassman
- BAJISTA

Creo, si no me falla la memoria, que la serie Standard (Mex) fue "mejorada", o "actualizada", como queráis, en 2009. Por lo que me atrevería a decir que el modelo 2011 debe tener las mismas especificaciones que el 2009.
Si te gusta como luce, y el sonido, pues no te lo pienses mucho, un P-bass es un pedazo de bajo para rock.
Si te gusta como luce, y el sonido, pues no te lo pienses mucho, un P-bass es un pedazo de bajo para rock.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.