Donde esta la otra version.?? ando en el curro jajaJapo escribió:Ya te digo!calendamaia escribió:Yo estoy en el curro, y ya la vi en la otra versión, jajajajajaja. Mucho mejor la otra, donde va a parar...............Japo escribió: Os la he censurado un poquito por si alguno está en el curro y esas cosas.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Bajistas de buen ver.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Head.Qc
- ankbass
- Colaborador
- Contactar:
En el último videoclip de duran duran podemos ver a cindy crawford tocando el bajo, a naomi campbell cantando y al restro del grupo compuesto por supermodelos de los 90...

http://www.youtube.com/watch?v=sSMbOuNB ... re=related

Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
Pensaba que conforme me fuera haciendo viejo estaría menos sujeto a mis bajas pasiones, pero veo que eso no funciona asíankbass escribió:En el último videoclip de duran duran podemos ver a cindy crawford tocando el bajo, a naomi campbell cantando y al restro del grupo compuesto por supermodelos de los 90...
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Pues imaginate como me quedé yo cuando me respondió eso el tio de la tienda, todo serio. Y lo peor es lo que siguió - pero si te interesa te lo podemos pedir -amonraul escribió:Javica, no puedo tomarme nada de lo que posteas en serio, veo tu firma y me parto, una y otra vez xD
Y saliendo del offtopic, está cachondísima la bajista de Big Soul, y vaya rollazo que tiene en los dedos, me encanta!!!
pd: la tienda ya está cerrada, os podéis imaginar porqué.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
-No, no tenemos esa marca.
- streicher456
- B

Última edición por streicher456 el 16 Abr 2018, 23:19, editado 1 vez en total.
Custom Shop. Y el Fender también.

PD: No es coña. Fijaos en la pala.

PD: No es coña. Fijaos en la pala.
ESP J-Four
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
http://www.youtube.com/user/Victorvillena23
estoy por ir a ver the Subways hoy solo por su bajista pero es que hay que reconocer que su música para mi es infumable y no aportan nada, por mucho que digan que hacian covers al principio de Nirvana y greenday se han quedado en una mera copia entre the strokes y franz ferdinan (o como se escriba) es decir caca.
asi que para ir a ver a esta titi casi me pongo a ver los teletubies que me aportara más.
asi que para ir a ver a esta titi casi me pongo a ver los teletubies que me aportara más.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado!
- Nachobassman
- BAJISTA

- eduporesosmundos
- B

- Contactar:
- eduporesosmundos
- B

- Contactar:
- eduporesosmundos
- B

- Contactar:
The Runaways

The Runaways. Finales de los 70's.
Fender Precision Bass 94' USA, Rickenbacker 4003W
SWR Workingman 4004, CMB. MarkBass
- eduporesosmundos
- B

- Contactar:
Re: The Runaways
Sí, sí, pero estas no son las de verdad, son actrices, es una foto de la peli que hicieron sobre The Runaways el año pasado o así. Joan Jett está buenísima en ambas versiones, eso sí.eduporesosmundos escribió:
MI BAJO ES MÁS BONITO QUE EL TUYO, Y LO SABES
- eduporesosmundos
- B

- Contactar:
Re: The Runaways
Tienes razón Japo, no me había fijado...Japo escribió:Sí, sí, pero estas no son las de verdad, son actrices, es una foto de la peli que hicieron sobre The Runaways el año pasado o así. Joan Jett está buenísima en ambas versiones, eso sí.eduporesosmundos escribió:
Fender Precision Bass 94' USA, Rickenbacker 4003W
- Brotherbass
- BAJIS