Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Duda sobre compra de mini amplificador

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
mariona
B
B

Duda sobre compra de mini amplificador

Mensaje por mariona »

Buenas a todos chavaleria. Queria pillarme un mini-amplificador de esos pequeños para tocar en casa, se lo vi a un profesor que tuve y me gusto bastante. El problema es que no estoy muy puesto en esto y queria saber si alguno me podia orientar un poco, no tengo pensado gastarme mucho, asi que si sabeis de alguno interesante, os agradezco la ayuda :wink:
Report

Mensaje por Report »

Aquí tienes la "Guía" para los "pequeños pero matones" (pequeños en tamaño pero aptos para bolos).

viewtopic.php?t=21570

Para lo demás, también tienes mucha info en el buscador.

En plan de amplis pequeños y no muy caros para estudiar, yo he usado un Kustom KBA 16w, y bastante bien para esos fines.
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Ya, esos que aparecen en el enlace ya los habia visto, pero valen un paston
arkada
BA
BA

Mensaje por arkada »

http://www.youtube.com/watch?v=x5Vkieuz ... re=related

+

1 pantallita pequeñita barata o de segunda mano
Seek shelter in hell!!
CharlyBlues
BAJ
BAJ

Mensaje por CharlyBlues »

mariona escribió:Ya, esos que aparecen en el enlace ya los habia visto, pero valen un paston
Hola. Yo antes tocaba en casa con un ampli enano y súper barato. Me daba pereza arrancar el grande sólo por el zumbido del ventilador (soy un maniático de los ruidos y la habitación es muy pequeña). Ahora me he hecho con un Markbass de 12’’ que me vale tanto para casa como para los bolos y no veas cómo lo gozo. Para estudiar, para tocar en casa, para hacer dedos, técnica, yo creo que también hace falta sonido y un ampli hiper batato no te lo va a dar. Pienso yo, eh ¿? Es sólo una opinión de alguien que ha pasado a otro mundo después de apagar el Behringer de 15W.

Saludos. Charly.
Trasteador
B
B

Mensaje por Trasteador »

¿Es posible que te refieras a los micro-combos?

http://www.ibanez.co.jp/products/amp_pa ... ies_id=431

Si es así, sí que son mucho más baratos, pero no esperes encontrar nada que supere los 10W. Eso sí, son más baratos que los amplis+pantallas o combos "pequeños pero matones" que ya has visto.
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Trasteador escribió:¿Es posible que te refieras a los micro-combos?

http://www.ibanez.co.jp/products/amp_pa ... ies_id=431

Si es así, sí que son mucho más baratos, pero no esperes encontrar nada que supere los 10W. Eso sí, son más baratos que los amplis+pantallas o combos "pequeños pero matones" que ya has visto.
Si estas pensando en esto, ni se te ocurra comprarlo es una castaña tremenda, yo tuve uno :( . El sonido por el altavoz es malisimo, solo merece un poco la pena por la salida de auriculares, pero para eso es mejor:

http://www.thomann.de/es/vox_amplug_bass.htm

Pero si es solo para tocar en casa con algo asi tienes suficiente:

http://www.thomann.de/es/ashdown_tourbus_15.htm

Insisto en lo de solo para casa.

Un saludo
mariona
B
B

Mensaje por mariona »

Si si, es solo para tocar en casa. Para el local ya tengo un combo de Ampeg.
Este lo quiero para tocar a mi bola en mi habitacion y no molestar demasiao, no se si me entendeis :-D
danimasa
BAJ
BAJ

Mensaje por danimasa »

Pues entonces, mejor un ampli de auriculares tipo VOX. Yo suelo tocar en casa por las noches cuando los niños duermen y la mujer ve la tele, y con esto no molestas a nadie.

Eso si, el golpe del slap si suena.

Un saludo
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

http://www.thomann.de/es/cat.html?gf=co ... tor&oa=pra

un combo pequeñito con salida de auriculares y entrada de mp3 para poder tocar encima ...
mira todos los que hay .....
Ten en cuenta que no van a tener una calidad muy buena , pero cumplen su función...
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

EL VOX Pathfinder está bastante bién para lo que quieres y además es una "cucada", eso si, no le pidas peras al olmo.
Report

Mensaje por Report »

SANTIREPE escribió:EL VOX Pathfinder está bastante bién para lo que quieres y además es una "cucada", eso si, no le pidas peras al olmo.
No he probado el Vox Pathfinder de bajo. Pero tengo un Vox Pathfinder de guitarra, de los 90, hecho en Corea, que suena de la leche. Si el de bajo se parece, deberá ser bueno. :brindis:
SANTIREPE
B
B

Mensaje por SANTIREPE »

El ampli custa unos 80 euros, es muy manejable , pequeño y ligero, lleva dos altavoces pequeños de 5 watios cada uno. Controles de volumen, agudos , graves ,además de drive y un interruptor bright( estos dos últimos mejor no tocarlos porque el drive es una ful) . En general suena muy bién pero sólo para practicar en casa(vas sobrado de volumen) y ensayos con banda muy "suavecitos", respeta el carácter de cada instrumento que le enchufes, y su función la cumple a las mil maravillas. Yo lo recomiendo para practicar y moverlo de un lado a otro :brindis:
Responder