Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

[CAMBIADA]

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

[CAMBIADA]

Mensaje por Bartok »

:cool:
Última edición por Bartok el 19 Nov 2011, 18:53, editado 9 veces en total.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Aprovecho para aclarar una duda que me han planteado por privado.

El que el que no incluya los cables no debería de ser un problema; puesto que sólo se necesitan latiguillos de toda la vida que puedes comprar en cualquier tienda de electrónica o de música sin problema alguno.

En el caso de que vuestros pedales necesitasen un cable alimentador especial; éste debería venir con ese pedal o podríais comprarlo aparte.

De todas formas, en la web de T-REX se pueden comprar todos los cables que se necesiten para alimentar pedales de cualquier marca y voltage.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

:palmas:
jf
B
B

Mensaje por jf »

:mecaliento: si compramos los cables aparte ya cuesta como nueva y no tiene garantia
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Los cables no valen tanto: un cable alimentador de 5 pedales te puede costar unos 7€:

http://pazcerezo.com/producto/7725/t-rex-cable-link

Y a la fuente, aún le quedan casi 6 meses de garantía del primer año.
Ferran
BA
BA
Contactar:

Mensaje por Ferran »

Bartok escribió:Los cables no valen tanto: un cable alimentador de 5 pedales te puede costar unos 7€:

http://pazcerezo.com/producto/7725/t-rex-cable-link
Me temo que no es ese el que se necesita, sino uno por cada pedal de éste:

http://pazcerezo.com/producto/7723/t-rex-cable-dc-20cm

(Edito para no hacer más offtopic)

Se puede utilizar con un cable link conetado a una sola salida, pero se pierde la ventaja del aislamiento entre salidas.

Saludos y perdón por el offtopic.
Última edición por Ferran el 06 Nov 2011, 12:45, editado 2 veces en total.
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

No tiene por qué. Te explico:

Cuando tu compras la fuente viene con muchísimos cables, pero en realidad no los necesitas todos: uno es específico para pedales Line6; otro es especifico para el T-Rex Replica, otro conversor de polaridad, un cable link para 5 pedales, varios cables individuales, etc...

Tu puedes hacer con todos esos cables lo que quieras: puedes usar un solo cable link y alimentar varios pedales desde una misma salida (si la suma total del consumo de los pedales no supera los 300 mA) o puedes utilizar un cable por pedal, pero vamos... que poder, puedes hacer lo que comenté anteriormente.

De hecho, yo los tuve un tiempo todos conectados con el cable link de 5 pedales; excepto el T-Rex Squeezer, que me consumia demasiado y lo puse individual...

De todas formas, el precio se prodría ajustar algo, pero como estoy seguro de lo que digo (que esta nueva, que tiene horas de uso y que tiene aún 6 meses de garantía) no voy a malvenderla; para eso me la quedo. Ahora mismo la tengo en la pedalera como una segunda fuente de alimentación, que es como la tengo ahora y no va nada mal porque asi estoy seguro de que voy sobrado de electricidad; y ademas tengo otra fuente "de emergencia"

Por otra parte, si alguien esta interesado y el problema es algun cable concreto, que me lo comenten por privado porque igual ese cable concreto no lo necesito y se lo puedo regalar...

Ademas, si alguien esta interesado y le parece cara, que me ofrezca POR PRIVADO algo como posible cambio. Igual cuela... :wink:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Rebajada a 120€
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Si alguien está interesado en ella, pero le tira para atrás lo de los cables; que contacte conmigo por privado: Tengo la solución :wink:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Up!! :wink:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Edito mensaje original: AHORA SÓLO CAMBIO

Me vale en principio, cualquier cosa del listado de arriba, pero le daré preferencia al previo, delay o looper.

Lo que sí que tengo claro es que, si no me convence nada, prefiero quedármela y llevar dos fuentes en mi pedalboard antes que malvenderla o regalarla...
Copermine
BAJI
BAJI

Mensaje por Copermine »

Tienes un privado :wink:
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

[CAMBIADA]:palmas: