Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

dudas con humbuckers Nordstrand en modo pasivo

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

leonbass
B
B

dudas con humbuckers Nordstrand en modo pasivo

Mensaje por leonbass »

la duda me surge a partir del comentario de alguien sobre que un bajo con 2 humbuckers sin pre activo es mucha ganancia sin control (creo q lei esto en un post dedicado a los nuevos Fender) me he hecho de un ibanez muy comodo pero de sonido esta mal, tiene el circuito muy malo, emite muchos ruidos extraños, el circuito es de 2 bandas activo, me he conseguido 2 nordstrand MM 4.2 a muy buen precio y ya me he contactado con el luthier para instalarlas, entonces me preguntaba si coloco estas pastillas en el bajo sera necesario tambien usar un pre activo o con las pastillas en modo pasivo esta bien??? el bajo lo he comprado por una ganga a un colega, es un srx700 imitacion MM color madera muy bonito, la verdad me gusta mucho el tacto del instrumento y se ve q son buenas maderas, el brazo es muy solido y de peso esta bien, quiza sea un poco incomodo en las notas mas agudas pero bueno no uso tanto ese registro como para q eso llegue a molestarme realmente. entonces resumiendo
¿sera bueno dejarlo pasivo o me toca invertir y comprar un pre activo?
¿que tal son los pre nordstrand?
pregunto esto ya q si voy a pagarle al luthier me gustaria ahorrar un poco mandandole a hacer el trabajo completo si es q es necesario un preactivo, jajjaja LA ECONOMIA ES RIQUEZA.

saludos :brindis:
Responder