la duda me surge a partir del comentario de alguien sobre que un bajo con 2 humbuckers sin pre activo es mucha ganancia sin control (creo q lei esto en un post dedicado a los nuevos Fender) me he hecho de un ibanez muy comodo pero de sonido esta mal, tiene el circuito muy malo, emite muchos ruidos extraños, el circuito es de 2 bandas activo, me he conseguido 2 nordstrand MM 4.2 a muy buen precio y ya me he contactado con el luthier para instalarlas, entonces me preguntaba si coloco estas pastillas en el bajo sera necesario tambien usar un pre activo o con las pastillas en modo pasivo esta bien??? el bajo lo he comprado por una ganga a un colega, es un srx700 imitacion MM color madera muy bonito, la verdad me gusta mucho el tacto del instrumento y se ve q son buenas maderas, el brazo es muy solido y de peso esta bien, quiza sea un poco incomodo en las notas mas agudas pero bueno no uso tanto ese registro como para q eso llegue a molestarme realmente. entonces resumiendo
¿sera bueno dejarlo pasivo o me toca invertir y comprar un pre activo?
¿que tal son los pre nordstrand?
pregunto esto ya q si voy a pagarle al luthier me gustaria ahorrar un poco mandandole a hacer el trabajo completo si es q es necesario un preactivo, jajjaja LA ECONOMIA ES RIQUEZA.
saludos