Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Busco bajo 5 cuerdas

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

symphonyx
B
B

Busco bajo 5 cuerdas

Mensaje por symphonyx »

Hola a todos
El motivo del post es que ando buscando un bajo de 5 cuerdas. Principalmente el uso que le voy a dar es que entro en un proyecto nuevo de estilo muy funky. Actualmente tengo un 6 cuerdas, y me limita mucho a la hora del slap. De ahí que busque un 5 que sea muy comodo, que este ajustado con la acción bajita y las cuerdas no muy tensas (no se si es mucho pedir) :-D y que tenga bastante pegada. Siempre he usado y uso bajos activos (warwick, ibanez, ristola...) pero estoy abierto a cualquier proposición. En cuanto a estética, pues preferiría que el diapasón fuese de arce y una manía que tengo es que la pala vaya pintada acorde al color de cuerpo, pero como digo solo es estética y estoy abierto a cualquier cosa.
Preferiblemente de gente que sea de la zona centro (C. Real, Madrid, Toledo, etc...), ya que me gustaría probarlo antes de quedarmelo y si la distancia es relativamente grande va a ser mas dificil.
Tengo de presupuesto 1000 euros y lamentablemente poco que ofrecer para cambios.
Pues eso es todo. Mandadme vuestras ofertas por privado para no subir demasiado este post y daos las gracias de antemano.
:palmas:
fretlees112
BA
BA

Mensaje por fretlees112 »

hay por aqui uno compañero que vende un stingray 5 con una pinta tremenda. Échale un vistazo si aún no lo has hecho. :brindis: