Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Musicman Stingray - 800 euros en color negro, 4 cuerdas
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo
-
- B
Musicman Stingray - 800 euros en color negro, 4 cuerdas
Hola chicos,
Ya tuve un post por aqui, pero se fue un poco de madre la cosa y me apetece venderlo cuanto antes, que me da penica verlo asi sin usarse.
Veamos, el bajo perteneció al bajista de Boikot, Juankar. De hecho es ve en todas las grabaciones de Boikot en fotos o videos. Se lo cambié por un G&L Asat que ahora lleva en algún videoclip de los nuevos. Bien, es un bajo previo a 1995. Tiene un sustain que tira de espaldas y para el tiempo que tiene está como nuevo. Para el tema del número de serie pues...lo que dije. No voy a publicarlo y a mi no me importa pasarlo por privado. Tampoco me importa si alguien quiere pasarme su teléfono, le llamo y le explico todo lo que necesite.
Pido solo 800 euros, envio aparte claro. Va con un estuche de los originales Musicman. Este si tiene mas rock and roll, sinceramente . Esta bastante cascado el estuche, pero hace el apaño y proteje al bajo.
Fotos: http://dl.dropbox.com/u/27762637/Musicm ... ingray.rar
Lo bajo a 800 euros por dos motivos. El primero, me compro coche nuevo y necesito financiación, que estoy como Grecia y el segundo que verlo parado, sin usarse, me da una pena tremenda. Yo soy guitarra y ahora mismo no lo toco nunca...
Un saludo.
Ya tuve un post por aqui, pero se fue un poco de madre la cosa y me apetece venderlo cuanto antes, que me da penica verlo asi sin usarse.
Veamos, el bajo perteneció al bajista de Boikot, Juankar. De hecho es ve en todas las grabaciones de Boikot en fotos o videos. Se lo cambié por un G&L Asat que ahora lleva en algún videoclip de los nuevos. Bien, es un bajo previo a 1995. Tiene un sustain que tira de espaldas y para el tiempo que tiene está como nuevo. Para el tema del número de serie pues...lo que dije. No voy a publicarlo y a mi no me importa pasarlo por privado. Tampoco me importa si alguien quiere pasarme su teléfono, le llamo y le explico todo lo que necesite.
Pido solo 800 euros, envio aparte claro. Va con un estuche de los originales Musicman. Este si tiene mas rock and roll, sinceramente . Esta bastante cascado el estuche, pero hace el apaño y proteje al bajo.
Fotos: http://dl.dropbox.com/u/27762637/Musicm ... ingray.rar
Lo bajo a 800 euros por dos motivos. El primero, me compro coche nuevo y necesito financiación, que estoy como Grecia y el segundo que verlo parado, sin usarse, me da una pena tremenda. Yo soy guitarra y ahora mismo no lo toco nunca...
Un saludo.
- rafatienealas
- B
-
- B
HechoReport escribió:Pon tu ubicación, por favor. Si es en tu perfil, mejor.
Suerte.
Lo primero de todo es...hay que leerse las normas y no entrar a perjudicar la venta. Igualmente me explicaré. Las fotos que hay están sacadas de forma que los defectos se vean mucho. Muchísimo. Para no engañar a nadie. Si quieres te saco fotos normales y ni te coscarías de los roces ni de nada. Pero prefiero que se vea peor de lo que realmente está a venderlo y que alguien se lleve una decepción. De todas formas siempre puedes tener un Stingray de los nuevos, 1500 euros y son escobas con cuerdas, igualito que el que vendorafatienealas escribió:Viendo las fotos y sin ánimo de perjudicar la venta... Decir que para el tiempo que tiene está como nuevo me parece que no es hacer honor a la verdad. Aunque cada vendedor tiene su criterio de lo que es "nuevo"... En cualquier caso, suerte con la venta.
PD: No acepto cambios
- Bartok
- Administrador
- Contactar:
Aunque el bajo tiene sus marcas, creo que es un muy buen precio para este bajo. No creo que encontréis uno similar a ese precio en ningún lado.
De hecho, yo tengo uno igual, pero del '98 (de los que ya tienen el EQ de 3 bandas) y, a menos que sufra una desgracia, no lo vendería a ese precio ni loco...
Ánimo con la venta!!
De hecho, yo tengo uno igual, pero del '98 (de los que ya tienen el EQ de 3 bandas) y, a menos que sufra una desgracia, no lo vendería a ese precio ni loco...
Ánimo con la venta!!