Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
buenas, tengo una pantalla peavy que me han regalado, no esta mal del todo pero no tengo ni idea de que año es ni cuantos ohm y wat, la he desmontado y he hecho una foto al cono a ver si podéis ayudarme, desde luego tiene una pinta cojonuda y supongo que sera de 8ohm pero si alguien lo sabe se lo agradecería, por cierto la pantalla no tiene la rejilla frontal, ¿alguien sabe donde puedo conseguir una rejilla en madrid aunque sea solo para el cono?
los ohmnios puedes medirlo con un tester. Lo pones en la postura adecuada (ohm) y tocas positivo y negativo y te dara una medida un poco superior al no tener carga. Si te da 9 o 10 es de 8, si te da 5 o 6 es de 4 y si te da 17 o 18, es de 16. Los Watios es muy dificil saberlo.
los ohmnios puedes medirlo con un tester. Lo pones en la postura adecuada (ohm) y tocas positivo y negativo y te dara una medida un poco superior al no tener carga. Si te da 9 o 10 es de 8, si te da 5 o 6 es de 4 y si te da 17 o 18, es de 16. Los Watios es muy dificil saberlo.