Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

****VENDIDO****COMBO FENDER BXR 300

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

freakydelic
BA
BA

****VENDIDO****COMBO FENDER BXR 300

Mensaje por freakydelic »

Hola a todos.
Por motivos de mudanzas y puesto que ya no le voy a dar uso pongo a la venta este famoso modelo de Fender, hoy en dia descatalogado.
A grandes rasgos sus medidas son 55 cm de ancho, 75 cm de alto y 39 de fondo. Cuenta con un cono de 15" Fender Special y lleva incorporado
un compresor-limitador (Deltacomp). El ampli es de un manejo muy sencillo, vamos de enchufarte y tocar...
Ideal para sonidos clasicotes, blues, rock, etc...
La unica pega que tiene es el peso ya que son 35 Kgs...¡¡¡pero tiene unas comodisimas ruedas que van fenomenal!!!
Esta en muy buen estado, solo ha dado tres bolos en todo el tiempo que he tenido pues ha sido un ampli de local donde se ha portado fantásticamente.
Si alguien quiere mas informacion sobre las especificaciones este es el manual de usuario:
http://support.fender.com/manuals/bass_ ... manual.pdf
Estas son algunas fotos del bicho.
Imagen
Parte trasera:
Imagen
Otra mas de frente
Imagen
El lateral, con un asa por cada lado:
Imagen
Las ruedas (son cuatro) Imagen
El logo
Imagen
Frontal
Imagen
Entradas y EQ
Imagen

El ampli esta en Alcala de Henares, Madrid, y lo ideal seria que fuera para alguien de la zona de Madrid, pues supongo que el envio del ampli no debe salir muy economico con lo voluminoso que es y que no esta incluido en el precio. ¡¡¡SOLO 150 EUROS!!!
Saludos y contactos por privado. Gracias.
Última edición por freakydelic el 12 Dic 2011, 09:24, editado 2 veces en total.
lwsensei
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por lwsensei »

Si se me permite la "intromision".... aparato muy recomendable sobre todo para los estilos señalados (Rock clásico, Blues, Country, Soul, Jazz....), sin descartar otros géneros mas actuales. A pesar de no tener twitter dá unos agudos muy brillantes y tiene unos graves gordotes, profundos y con chicha. Hablo así porque tengo uno exactamente igual y, la verdad, por ese precio es una ganga. Es cierto que pesa pero yo lo tengo en el local de ensayo (para las actuaciones llevo un cabezal Yamaha BB500H y dos pantallas: 1x10 + 1x12 de neodimio) y como segundo ampli es fenomenal (tambien lo puede ser como primero, ¿eh?...).
NOTA ACLARATORIA: No tengo interés alguno en esta venta, solo que me parece una buena oportunidad para quien tenga poco presupuesto y quiera un buen ampli y no lo conozca.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Stus

Mensaje por Stus »

lwsensei escribió:Si se me permite la "intromision".... aparato muy recomendable sobre todo para los estilos señalados (Rock clásico, Blues, Country, Soul, Jazz....), sin descartar otros géneros mas actuales. A pesar de no tener twitter dá unos agudos muy brillantes y tiene unos graves gordotes, profundos y con chicha. Hablo así porque tengo uno exactamente igual y, la verdad, por ese precio es una ganga. Es cierto que pesa pero yo lo tengo en el local de ensayo (para las actuaciones llevo un cabezal Yamaha BB500H y dos pantallas: 1x10 + 1x12 de neodimio) y como segundo ampli es fenomenal (tambien lo puede ser como primero, ¿eh?...).
NOTA ACLARATORIA: No tengo interés alguno en esta venta, solo que me parece una buena oportunidad para quien tenga poco presupuesto y quiera un buen ampli y no lo conozca.
Sumo a lo dicho que el comprador es 100% de confianza y cuida muy mucho su equipo. Este ampli solo tiene años encima, pero su alma es joven. Precio buenísimo para alguien que quiera empezar o tener un ampli de local de ensayo.
Suerte con la venta compañero. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
freakydelic
BA
BA

Una subidita de fin de semana...
Muchas gracias por vuestros comentarios, chicos :brindis:
freakydelic
BA
BA

¡¡¡Subidita y rebajón del quince!!!
Lo dejo por 150 euros...no puedo ajustar más el precio porque me parece ya de por sí de risa...
Animarsus y cerveza para todos.
Si el comprador se viene al Bassday le invito a las que hagan falta jajaja
:brindis: :brindis: :brindis:
ankbass
Colaborador
Contactar:

Mensaje por ankbass »

Aprovechjo que el hilo está arriba...
La gente por ahí comrpando Berhingers y estos todoterrenos por ahí sueltos a precio de risa. Amplis duros y con buen sonido. :brindis:
Peavey T-40
Fender Jazz Bass Special Duff McKagan
freakydelic
BA
BA

Subidita domiguera tras el bassday...venga chicos, que este se puede pagar jajaja
freakydelic
BA
BA

Up!! :palmas:
Stus

Mensaje por Stus »

Venga chicos, que por este precio no encontráis nada así ni de coña.
Freakydelic, te tengo que enseñar la última locura producida por el Bassday, jajaja. Ya te enseñaré.
Por cierto, conseguí el poster de Tal Wilkenfeld, jajajajaja. Me ha dicho mi novia que si lo pongo sobre la cama me mata, jajaja.
Un abrazo y suerte con la venta. Cuídate
MCs Aurum VI, Ignominous VI y Fenix V
G&B Jb V
www.marincanobasses.com
www.guitarbassluthier.com
monitski
B
B

Mensaje por monitski »

Tienes un privado :)
Fender Precision Big Block
Fender AV 62 Jazz Bass
monitski
B
B

Mensaje por monitski »

Ya es mío jaja, todo genial y en perfectas condiciones, un saludo!
Fender Precision Big Block
Fender AV 62 Jazz Bass
freakydelic
BA
BA

Me alegro, Adri. Un placer y que lo disfrutes, compi.
Abrazos!!!
:brindis: