Hola a todos!!
Tengo un Ibanez SR1000 EWN Prestige y esta rondando por mi cabeza la idea de cambiarle el previo. Los estilos que toco son jazz principalmente y lurgo un poco de funky y flamenco.
Algunos compañeros del foro me han recomendado el OBP3 de Aguilar, pero he oido también hablar de un BArtolini que podría ir bastante bien...
Si conocéis otros modelos también me vale...
Única condición: No hacer obra en el bajo.
Gracias!!
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
QUE PREVIO ME RECOMENDÁIS??
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges
Hola,
es la primera vez que atrevo de meterme en un foro idioma espanol. Si no me explico claro me lo decis,pf. Gracias.
De mom todos estan tomando el camino Aguilar, pero tambien Ken Smith produce previos muy buenos, asi como una nueva compania Audere. En bajos de produccion alemana suelen montar Noll, Börjes o propias como Sandberg.
Y no olvidemos el fantastico previo de Sadowsky.
es la primera vez que atrevo de meterme en un foro idioma espanol. Si no me explico claro me lo decis,pf. Gracias.
De mom todos estan tomando el camino Aguilar, pero tambien Ken Smith produce previos muy buenos, asi como una nueva compania Audere. En bajos de produccion alemana suelen montar Noll, Börjes o propias como Sandberg.
Y no olvidemos el fantastico previo de Sadowsky.
Don't take life so serious, nobody gets out alive.
- Groovylines
- Colaborador