Vaya por delante que siento "joderte" el post, pero es que si no digo esto me muero.
De las más de 200 visitas que tiene este post, estoy seguro que casi la mitad son mías. Jamás me canso de ver ese bajo, está más bueno que muchas tías con las que he estado, la virgen. Qué preciosidad, de verdad.
Suerte con la venta, tío.
PD: Si me dan la beca del máster, hablaremos, porque ese bajo está siempre en mis sueños húmedos.
Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Vendido.
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Pues te puedo decir que cuando lo compré no lo probé,lo tuve que encargar por catalogo ya que no lo tenian en tienda y no me arrepiento nunca de esta compra.La verdad que tampoco probé ningún Ken Smith de 6 antes de comprármelo pero son compras seguras,son bajos buenos que tardas muy poco tiempo en adaptarte a ellos,otra cosa es el sonido que busques.
Pasa lo mismo al comprarte un coche,si es bueno lo dice todo.
Venga, que parezco yo el vendedor del bajo,JaJa
Un saludo.
Pasa lo mismo al comprarte un coche,si es bueno lo dice todo.
Venga, que parezco yo el vendedor del bajo,JaJa

Un saludo.
Ken Smith,Elrick,Warwick,Merlos.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.
Epifani,Scroeder,TecAmp,Aguilar.