Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

basscentral.com

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Responder
Luismiguel
BAJ
BAJ

basscentral.com

Mensaje por Luismiguel »

hola, quería preguntaros si alguno de vosotros ha comprado en esta tienda de USA. Es que he visto alguna oferta que me ha gustado y antes de comprar quería pedir referencias.

Gracias de antemano.
fender am dlx V
Groovylines
Colaborador

Mensaje por Groovylines »

Pues los tipos son de total confianza,una tienda muy seria y responsable de mucho GAS :mrgreen:

Un par de conocidos han pedido cosas allí y sin problema,¡ojo!el destino no era España

Eso si,no te olvides de las aduanas.
One4TheShow
BAJI
BAJI

Mensaje por One4TheShow »

Groovylines escribió: Eso si,no te olvides de las aduanas.
Agree 100%, desde luego.

Con todo te saldrá más barato, pero te pueden dar dolores de cabeza...

Salud

JM
tolchoco
Colaborador

Mensaje por tolchoco »

Ya lo comente una vez por el foro.

Yo les compre un bajo nuevo, un godin A4 fretless, y aparte de que tuve varios problemas con el pago, el bajo que me llego no era del todo nuevo, tenia un golpecito en un lateral y luego venia con unas cuerdas llenisimas de mierda... vamos, que tenia toda la pinta de ser un bajo que habian tenido de exposicion, demo o algo asi :evil: Por lo menos tuvieron la decencia de enviarme un juego de cuerdas nuevo.

Yo no les compraria nada, pero tambien he leido por ahi de gente que les ha comprado y no ha tenido ningun problema...

Un saludo.
"Lo importante es lo que dices, no la voz con que lo haces"
Knuckle
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por Knuckle »

tolchoco escribió:Por lo menos tuvieron la decencia de enviarme un juego de cuerdas nuevo.
Lo del toque es un putadón, pero con las cuerdas casi que sales ganando. Con la mierda que suelen llevar de fábrica...
Luismiguel
BAJ
BAJ

Mensaje por Luismiguel »

pues es que he visto unos Lakland 55-02 que me molan y están bien de precio, a ver si junto un poco de pasta... :mrgreen:
fender am dlx V
Bartok
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Bartok »

Pues yo compre un par de artículos y no me enviaron lo que pedí. Se hicieron la picha un lio y luego me dijeron que el que había hecho mal el pedido había sido yo... Hasta que les envié una copia del mensaje que recibí y se lo pasé por toda la cara, pero ni aún así se inmutaron...

A mi me da la sensación de ser una tienda cutre (no tienes más que ver su web). Para mi, si lo comparásemos con restaurantes, es como ese tipo de bares con las fotos descoloridas de los bocadillos y los platos combinados en la puerta. Yo no creo que vuelva a comprar ahí.
Fodera Emperor Deluxe V (2002)
Fender AV’62 Fretless Custom (2011)
Trickfish BullHead1K & Neural DSP “Quad Cortex”
Fodera & Trickfish Artist
Netbass
BA
BA

Mensaje por Netbass »

Pues yo estuve allí en Octubre del año pasado. Tuve que ir a Orlando por motivos del curro, y como ya habia visto la web de Bass Central, hubiese sido imperdonable que no me hubiese vuelto con un bajo. :mrgreen:

La web es impresionante, tienen un stock de bajos de alta gama alucinante (sobre todo musicman). Pero la tienda, como dice Bartok es un cuchitril. De entrada, cuando llegas, te da la impresión que te has equivocado, una puerta cutre con un cartel encima que parece escrito a mano que pone Bass Central. Cuando la abres te encuentras con una habitación de unos 10x5 metros, con las paredes forradas de bajos :baba: . Me atendió un tal Grasshopper (enrollado y típico vendedor) que me dejó con un tal KC (más soso y callado que una mata de habas). Eso sí, el tal KC le pidieses lo que le pidieses (un Alembic, un Dingwall, un Ken smith,etc.), se iba tras una puerta que debía ser el almacén y te lo traia. Al final me fuí con un Lakland. El Grasshopper me hizo una factura simbólica por si me la pedian en aduanas (que no me pidieron nada de nada) y me regaló unos llaveros y un CD instructivo del Beaver Felton. La verdad, no me lo pasé nada mal... :bailon:

:brindis:
gonzo
BAJI
BAJI

Mensaje por gonzo »

mi bajo es de alli!

a mi me fue de puta madre con ellos

el bajo si estaba guarrindongo y se nota en el diapason que mas de uno lo ha probado, pero me salio trirao, y joder, es un bajo descatalogado que podia llevar 11 años en una estanteria, demasiao

para mi una referencia a la hora de buscar bbbb, bajos buenos bonitos y baratos
Responder