Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

cabezal petado...

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass

Responder
death
B
B

cabezal petado...

Mensaje por death »

Bueno, empezamos cojonudamente con el cabezal micro-VR de ampeg.

El caso es que cuando lo pude probar en el local, después de hora y media dejó de sonar, pero tenía corriente, pero no sonaba. De hecho, el ventilador hace bastante ruído y no lo hacía (la salida entrada de aire estaba bien separada de la pared, por lo que podía funcionar correctamente, creo yo).

Pues nada, el menda, apagó el botón, lo dejó descansar y luego intentar probar a encenderlo y cuado esto pasó... PLUFF!!! chispazo y humillo gris-blanco, creo que fue del fusible...

Ahora bien, la duda es: qué hago? porque tiene 2 semanas de "vida". Conctaco con Thomann y que me lo mire a ver que pasó? O lo llevo a una tienda para ver si sólo es del fusible???

Saludos y gracias...
Boxer
BAJIS
BAJIS

Mensaje por Boxer »

Como bien decía un técnico , los amplis funcionan con humo ... cuando ése se escapa, dejan de funcionar..... :-D
No entiendo mucho ( más bien nada ) de electrónica, pero si fuese sólo el fusible, no veo razón al humo.
Yo avisaría a Thomann directamente, no vaya a ser que te lo abran en una tienda y luego Thomann te ponga pegas para la garantía...
Mucha suerte :brindis:
aluitosferico
B
B

Mensaje por aluitosferico »

Boxer escribió:Como bien decía un técnico , los amplis funcionan con humo ... cuando ése se escapa, dejan de funcionar..... :-D
No entiendo mucho ( más bien nada ) de electrónica, pero si fuese sólo el fusible, no veo razón al humo.
Yo avisaría a Thomann directamente, no vaya a ser que te lo abran en una tienda y luego Thomann te ponga pegas para la garantía...
Mucha suerte :brindis:
+1 estoy totalmente de acuerdo, como te lo habrán(que tiene que hacerlo para poder ver que se ha quemado) los de thomann te van a decir que te lo comas con papitas fritas.Bueno espero que te solucionen el problema que no esta la cosa como para tirar el dinero,digo yo.Un saludo y mucha suerte.
I love Rock&Roll
death
B
B

Mensaje por death »

Era lo que tenía pensado en primer lugar, mandárselo de vuelta y que me digan lo que sea. Pues me parece un putadón que se petara así... porque que deje de funcionar y luego se pete.. no sé, tedría un defecto de fábrica?

Pues nada, cubriendo el papeleo que me pide thomann y de vuelta a Alemania, a ver si no tardan mucho, que lo pedí justo para poder grabar a final de mes y tener 1 mes para jugar con él y ahora... agua y ajo :-(

Sólo me queda esperar que non tarden 30 días en solucionar esto. A alguien le pasó algo parecido con Thomann o alguna de estas? aunque fuera con otra cosa?

Un saludo!
renkar
BAJ
BAJ

Mensaje por renkar »

Ponte en contacto con Thomann,si alguien lo abre perderás la garantia.
A mi me pasó con una llave de un bajo que venia defectuosa.Me pidieron fotos y les dije que me mandaran una llave nueva y yo se la pondria,como no tenian de ese modelo me recogieron el bajo y me mandaron otro nuevo.
No te compliques y ponte en contacto con ellos.
Suerte.
elruba
BAJ
BAJ
Contactar:

Mensaje por elruba »

A mi también me pasó algo parecido con un cabezal hace unos meses.

Según me llegó lo probé en casa y funcionaba perfecto. Al día siguiente me lo llevé al local y ni encendía ni nada (se debería haber soltado algo por dentro porque era muy raro).

Así que me puse en contacto con Thomann para mandárselo de vuelta (te envían unas etiquetas para enviarlo por correos a su cargo). Ahora no me acuerdo cuanto tardaron pero ni de lejos fueron 30 días. Según les llegó me mandaron un mail diciéndome que me mandarían otro de vuelta (y tardó como un pedido normal).

Espero que te sirva de ayuda y ojalá te lo envien rápido para que puedas disfrutarlo.

Un saludo :brindis:
death
B
B

Mensaje por death »

Bueeeeno.... todo arreglado.
Después de unos 15 días, ya tengo mi cabezal nuevo en casita y pasó su primer ensayo sin problema... esperemos que por muchos más.

En definitica, muy bien los de Thomann.

Saludos bajistas!
spark
BAJISTA
BAJISTA

Mensaje por spark »

La verdad es que Thomann lo de las averia lo trata muy bien (se de un caso que se quedo con un cabezal jodido y con el nuevo, por que le peto dos veces y thomann le dijo que se lo quedase y le mandaban uno nuevo) pero aun asi me da yuyu, prefiero trabajar con proveedores locales de confianza reconocida.
Bishi escribió:Hola mamá, salgo en un hilo cerrado! :palmas:
Responder