Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

YAMAHA ATTITUDE LTD II B.Sheehan con un mes, 1200€!!!

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

Seven Son
BAJI
BAJI

YAMAHA ATTITUDE LTD II B.Sheehan con un mes, 1200€!!!

Mensaje por Seven Son »

Comprado por un gran calenton o mejor dicho por un capricho, estuve viendo Mr.Big a finales de septiembre de este año en Sevilla y a la semana siguiente ya estaba el menda en Mat Guitars comprando el susodicho bajo, es decir, el bajo no tiene ni un mes y medio, (es del 7 de octubre de 2011), tengo la factura y nisiquiera le he quitado el plástico del golpeador, nuevo nuevo nuevo, no ha salido de casa en este mes; lo habré tocado 10 veces como mucho, no hay mucho que decir de este bajo, es el anterior al modelo que ha salido hace poco, que es el III, este es made in japan, como no, tiene tres potes, dos de ellos con doble función, tono, para aumento de medios, y otro para el tema de la salida estereo, volumen independiente, escalopado etc..., un super bajo, del cual ya me he hartado.

Las fotos están hechas con el móvil, por lo que no le hacen justicia, el precio en la tienda más barata (music store) es de 1599, por 1.200 es vuestro , con maleta yamaha de lujo a juego, muy muy guapa.

Hago importante descuento si entrego en mano, bien en Sevilla o desplazo a 100 km a la redonda!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Enlace a musicstore:

http://www.musicstore.de/es_ES/ESP/Bajo ... ullDetails
Última edición por Seven Son el 29 Nov 2011, 17:05, editado 3 veces en total.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Privados contestados, las fotos no le hacen justicia, son de móvil, os repito que el bajo salió de la tienda hace menos de un mes, tiene todavía el plástico protector en el golpeador, es decir, a estrenar pero ahorrando 300 euros :shock: , además el estuche es al estilo de los G&G de los custom shop.

Imagen
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Es exactamente el mismo modelo que ha usado Billy Sheehan cuando grabó el DVD en el Budokan:

http://www.youtube.com/watch?v=30YT0cG2 ... re=related

Animaros que está nuevo nuevo, además escucho ofertas, si lo recogeis en Sevilla o quedamos a 100 KMS a la redonda para entregar en mano hago importante descuento!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Vamos para arriba, privados contestados, muchas propuestas de cambio pero de momento no me han interesado ninguna, repito que le bajo es NUEVO, COMPRADO EN TIENDA EL 7 DE OCTUBRE, es decir, no tiene ni dos meses, y tiene todos los precintos sin quitar, en principio en la tienda donde lo he comprado me lo iban a recoger, pero ya tienen uno pedido y no quieren tener dos en venta al mismo tiempo, además son más papistas que el papa y como solicité la devolución pasado un mes ya no me la aceptan, a pesar de ser un buen cliente :roll: , pero no pasa nada tomo nota y ya está.

Por cierto, si quedamos para entregar en mano hago importante descuento, me dá muchísima pereza embalar y enviar por agencia.!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Última rebaja a 1.200 euros.
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Reservadísimo, por no decir casi vendido!!!
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

El bajo se vá para Zamora!!!
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

:laola:

:brindis:
Empalador
BAJ
BAJ

Mensaje por Empalador »

bueno pues ya me llego el bajo perfectamente embalado ( mas de media hora quitando el embalaje :mrgreen: )

el bajo NUEVO Y PERFECTO, una maquina lo poco que lo he probado, me siento afortunado y hare pronto una review.

y sobre todo muchas gracias Antonio, un trato excepcional y una gran persona, un tio grande :palmas:

te has ganado un amigo Antonio

:brindis: :brindis:
Seven Son
BAJI
BAJI

Mensaje por Seven Son »

Muchas Gracias Luis, todo un placer, el trato totalmente exepcional, cuando hay buena gente por medio la cosa no puede ser de otra manera, por cierto, que sepas que la invitación me la apunto, nos comemos el arroz y unas buenas carnacas, que por ahí son de lo mejor, estamos en contacto amigo!!! :brindis: