Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

busco interface de audio externa,por usb.

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass, vaiges

paco_hg66
BAJ
BAJ

busco interface de audio externa,por usb.

Mensaje por paco_hg66 »

pues eso si alguien tiene una y no la utiliza ,,es para enchufarme el bajo al odenador que lleve los drivers de windows 7 y eso..
por ej,roland, line6,m-audio..tascan..
bueno si alguien tiene una..y no la quiere y tiene los driver y todo eso..
pues que me lo diga.
tengo una squier stratocaster y un bajo seiwa ,,haber si se puede hacer un trueque,, o si el precio es interesante comprarla..
saludos..
paco_hg66
BAJ
BAJ

Mensaje por paco_hg66 »

:brindis: alguien que no la utilice o la venda,, una interface de audio externa por usb..
JOSECOMERON
B
B

Mensaje por JOSECOMERON »

HOLA
Me llamo Jose y vivo en Burgos.
Tengo una lexicom lambda que no he utilizado mas de media docena de veces y tenia pensado ponerla a vender.Esta totamente nueva con su caja original inclusive.
Si te interesa me dices y te mando fotos.
Busca informacion en internet sobre ella si quieres para ver si es lo que buscas.
Si te interesa me dices y hablamos del precio.

un saludo

jose
YouXE
B
B
Contactar:

Mensaje por YouXE »

Hola, Paco

Yo tengo dos interfaces que te podrían interesar:

- una E-MU 0202 usb: http://www.creative.com/emu/products/pr ... &pid=15186
- una ESI U24 XL: http://www.esi-audio.com/products/u24xl/

Sobre todo, la primera te viene bien para conectar el bajo, porque tiene dos entradas con impedancia para conexión de instrumentos. Además, puedes monitorizar analógicamente, sin cargar al ordenador y sin latencia.

Si estás interesado y quieres que te dé más detalles o explicaciones, no dudes en decírmelo.

Un saludo