Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.

Thomann music store

Moderadores: KingMatt, yimijendriss, Dexter_Bass, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo

Responder
Edgar
BAJ
BAJ

Thomann music store

Mensaje por Edgar »

Hola a todos.
Hace aproximadamente un mes hice un encargo a esta tienda alemana: Thomann, les pedi un bajo de la marca LTD, que pertenece a la casa ESP. Cuando hice el encargo el bajo no estaba disponible, pero le habian hecho el pedido al fabricante, asi que el bajo lo tendrían disponible para el dia 28 de febrero. Hasta la fecha no tengo ninguna noticia de este pedido que hice, y me gustaria saber si es que esta tienda es mas lenta, o si se suele retrasar en los encargos, o si es la propia marca la que se retrasa.
PD.: el pago lo hago contrarrembolso, no se si esto influye en algo.
Saludos
Surgat
B
B

Mensaje por Surgat »

Creo que cuando pides algo que no está en stock te mandan un correo (o un sms si les das tu movil) cuando salga de alemania el pedido, así que si no te ha llegado nada supongo que se ha retrasado el bajo o que había gente esperando uno igual antes que tú. Mándales un mail y pregunta qué pasa :wink:
Imagen
Imagen
Edgar
BAJ
BAJ

Mensaje por Edgar »

Hola.
Mandé un mail a la tienda y me dijeron que el fabricante no habia realizado el envío hasta Alemania, y que tampoco habia dado ninguna fecha de cuando iba a hacer el envío.
Un amigo mío me ha dicho que la marca ESP o LTD suelen tardar algo más en los envíos, pero bueno, de todas formas he estado mirando en otras páginas para ver si tienen ahí el bajo que quiero comprar, y a ver cuanto tiempo tardan en tenerlo disponible.
Esperaré hasta final de mes para ver si hay algo de movimiento con mi envío, si veo que la cosa no se menea pues ire a otra tienda para ver si las cosas van más rápidas en otro sitio.
Saludos y gracias
Responder