Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
VENDO FENDER PRECISION --VENDIDO--
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
VENDO FENDER PRECISION --VENDIDO--
--------------------------------------------------------------------------------
Que tal gente? el bajo no estoy seguro si es Japo, porque cuando lo compre lo restaure entero, lo lleve a un lutier, le puse pastillas Dimarzio y lo aerografiaron a mi gusto.
Tiene un par de desperfectos que no influyen en el sonido, el potenciometro tiene saltado el cromado y el golpeador en la esquina de abajo tiene una grieta por apretar demasiado y el desgaste por el tiempo.
vendo por 500€ y regalo funda.
No cambio por otros bajos ni similares.
Se puede probar sin compromiso alguno, soy de Bilbo (bueno de las afueras).
Adjunto este enlace donde podeis ver las fotos de este magnifico bajo.
https://picasaweb.google.com/1176184167 ... 4Lu188P8HQ
Que tal gente? el bajo no estoy seguro si es Japo, porque cuando lo compre lo restaure entero, lo lleve a un lutier, le puse pastillas Dimarzio y lo aerografiaron a mi gusto.
Tiene un par de desperfectos que no influyen en el sonido, el potenciometro tiene saltado el cromado y el golpeador en la esquina de abajo tiene una grieta por apretar demasiado y el desgaste por el tiempo.
vendo por 500€ y regalo funda.
No cambio por otros bajos ni similares.
Se puede probar sin compromiso alguno, soy de Bilbo (bueno de las afueras).
Adjunto este enlace donde podeis ver las fotos de este magnifico bajo.
https://picasaweb.google.com/1176184167 ... 4Lu188P8HQ
fender precision
Donde me has mandado el email,por que no lo veo por ningun lado.