Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Alguien sabe cual es la verdadera MARCA de este bajo?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
Ok
Claro, yo también creía que era un BATXO... pero lo único que encontré eran motes de "vascos", así que dudo que sea una marca real.
Bueno, mi academy es de 100 pavos, así que tampoco creo que sea muy bueno, también me duele bastante los deos de tocarla, creo que el mástil está mínimamente dobalo, por lo que las cuerdas sobresalen más de la cuenta.
Bueno, al final me habéis acojonao tanto que he decidido no comprarlo.
Gracias, ya comentaré sobre más bajos cuando me compre otro.
Bueno, mi academy es de 100 pavos, así que tampoco creo que sea muy bueno, también me duele bastante los deos de tocarla, creo que el mástil está mínimamente dobalo, por lo que las cuerdas sobresalen más de la cuenta.
Bueno, al final me habéis acojonao tanto que he decidido no comprarlo.
Gracias, ya comentaré sobre más bajos cuando me compre otro.
- brutalbass
- BAJISTA

Re: Ok
Píllate un Squier, desde aquí mi humilde recomendación. Si te compras uno de una gama medianamente decente, podrás usarlo toda tu vida (aunque más adelante luego lo dejes relegado a "segundo bajo"), porque es un instrumento cumplidor.espana escribió:Gracias, ya comentaré sobre más bajos cuando me compre otro.
Re: Ok
Gracias!espana escribió:Bueno, al final me habéis acojonao tanto que he decidido no comprarlo.
Mi Friki-Ricón: http://vdeberenjena.tumblr.com/
Espérate, que ahora va a salir alguno diciendo que se lo ha comprado, y al desmontarlo resultó que era un cuerpo de Jazz Bass viejuno manufacturado por el mismísimo Leo, al que un punkarra Vasco le jodió el mástil en un momento de emoción...
Bienvenido al foro, José
Bienvenido al foro, José
If we stopped every time I made a mistake
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
we'd be playing in fucking Morse code
John Entwistle
Fliflu escribió:Espérate, que ahora va a salir alguno diciendo que se lo ha comprado, y al desmontarlo resultó que era un cuerpo de Jazz Bass viejuno manufacturado por el mismísimo Leo, al que un punkarra Vasco le jodió el mástil en un momento de emoción...![]()
Bienvenido al foro, José
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente 
- yimijendriss
- Moderador
Yo creo que, teniendo en cuenta el ángulo que tendria que hacer la cuerda para ir a su clavija (posiblemente se saldria a cada momento de la cejuela), optaron por "chapucearlo" de esa manera como solución facilLuigiman escribió:Nadie ha comentado el hecho de que la primera clavija sirve a la segunda cuerda y viceversa. Detalle de pureza.
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...
Me sumo a la opinión de todos, por 280 euros tienes un squier vintage modified que te puede servir como instrumento de directo durante tres o cuatro años, e instrumento de estudio en casa para mucho tiempo más. Y en este foro de segunda mano hay brutalidades a un precio más que asequible.
El Academy en si no es un bajo tan nefasto, lo que probablemente deberías hacer es llevárselo a algún amigo que sepa (pero que sepa de verdad, no que sólo diga que sepa) para que te ajuste el alma y la altura de las clavijas. Se lo he hecho a varios colegas y hay que ver como les cambia la cara al notar la diferencia de comodidad.
El Academy en si no es un bajo tan nefasto, lo que probablemente deberías hacer es llevárselo a algún amigo que sepa (pero que sepa de verdad, no que sólo diga que sepa) para que te ajuste el alma y la altura de las clavijas. Se lo he hecho a varios colegas y hay que ver como les cambia la cara al notar la diferencia de comodidad.
Yamaha TRB5PII - Yamaha TRB5ii - Yamaha BB605
En primer lugar, gracias por no comprar eso jejejeje
Y en segundo lugar, haz caso a los foreros aquí en la sección de segunda mano tienes cosas muy interesantes y por 2 duros, que para empezar ( y muchas de ellas para seguir bastante tiempo) están muy bien.
Y siempre consulta las cosas que no sepas, yo tengo a 2 o amigos míos que se manejan en el tema y los tengo fritos por que estoy todo el santo día detrás de ellos
Y en segundo lugar, haz caso a los foreros aquí en la sección de segunda mano tienes cosas muy interesantes y por 2 duros, que para empezar ( y muchas de ellas para seguir bastante tiempo) están muy bien.
Y siempre consulta las cosas que no sepas, yo tengo a 2 o amigos míos que se manejan en el tema y los tengo fritos por que estoy todo el santo día detrás de ellos