Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Como me ha tocado la fibra el post que ha puesto nuestro compañero Report de su grupo de los ochenta, me he permitido abrir este hilo para que colguemos alguna de estas joyas de los "viejunos" del foro.
Aquí un par de fotos:
El Umbral en la sala Rock-Ola (Madrid). Calculo que sería por 1982 o algo así. Miembros destacados, Ricardo, batería del grupo Sissí y Emilio, guitarra de Flash Strato. Yo aparezco en primera línea con un look macarra de lo más fino.
La Lucha, en Cartagena (más o menos 1985). Grupo creado bajo los auspicios de Carlos García Vaso (Azul y Negro). Postmodernos en la onda Durán Durán, etc. Sonaba bien. Yo soy el de más a la izquierda.
Bueno, os animo a colgar vuestras viejas fotos. A ver que sale.
Un abrazo.
Última edición por Chirro el 20 May 2014, 18:36, editado 1 vez en total.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Ostia Chirro que bueno!!! que cara de crio que se te ve en la de abajo, el chico que sale atrás del todo también lo conozco, aunque no recuerdo como se llama.
-Buenos dias, teneis algun bajo fretless?:
-No, no tenemos esa marca.
javica escribió:Ostia Chirro que bueno!!! que cara de crio que se te ve en la de abajo, el chico que sale atrás del todo también lo conozco, aunque no recuerdo como se llama.
Pues ya ves . Ahí está también Chema, Javi Valenzuela, Diego Balanza y Jose Blás.
Un abrazo.
No importa lo rápido o pirotécnico que puedas ser. Te van a valorar por el groove que puedas crear.
Y la primera foto es total. Me encanta la Gibson L6S.
¿Tu llevabas un Ibanez Musician? No lo veo bien así de medio lado; si es así, yo también tuve uno en los 80 (¡como no!); ahí estás con imagen tipo Fernando Illán
Bueno, para concentrar aquí el tema ochentero, dejo el enlace del otro hilo que abrí:
Tremendas fotos!!!
Una cosa que me impresiona es ver los equipos con los que tocábamos hace años (sobre todo amplis, equipos de voces, monitores, etc...). Yo recuerdo que tenía un Peavey como ese de 80wats y era con el que iba a todas partes y parece que ahora si no llevamos al menos 400wats, todo es una mierda
Enhorabuena por tu trayectoria...
Toques lo que toques, ponle sentimiento y harás vibrar a la gente
javihamm escribió:Tremendas fotos!!!
Una cosa que me impresiona es ver los equipos con los que tocábamos hace años (sobre todo amplis, equipos de voces, monitores, etc...). Yo recuerdo que tenía un Peavey como ese de 80wats y era con el que iba a todas partes y parece que ahora si no llevamos al menos 400wats, todo es una mierda
Totalmente de acuerdo. Yo usaba un Marshall de 60W y feliz como una perdiz.
Ahora tampoco es que me caigan los watios de los bolsillos, pero llevo 250.
Y la primera foto es total. Me encanta la Gibson L6S.
¿Tu llevabas un Ibanez Musician? No lo veo bien así de medio lado; si es así, yo también tuve uno en los 80 (¡como no!); ahí estás con imagen tipo Fernando Illán
Bueno, para concentrar aquí el tema ochentero, dejo el enlace del otro hilo que abrí:
Mi hermano tiene una del ´78, que compramos en 1995, creo. Originalmente el acabado era silverburst pero con los años se ha convertido en una especie de verde-burst.
Un modelo bastante extraño y poco conocido de Gibson.
CEO Comité Contra Herrajes Dorados en Instrumentos Musicales.
Nazi Ortográfico - Bajista Mercenario
Mi hermano tiene una del ´78, que compramos en 1995, creo. Originalmente el acabado era silverburst pero con los años se ha convertido en una especie de verde-burst.
Un modelo bastante extraño y poco conocido de Gibson.
Cierto, y salió como pareja del Ripper, inicialmente llamado LS9.
Los bateristas tocaban más flojo por entonces?
Psé.. unos más, otros menos, pero nos apañábamos. Como ahora tenemos más watios, ellos se pican y están "repotensiados"
Hicimos un montón, El libro de la selva, Mina la abeja, Hombre tigre, Judo boy, Laserión, General Deimos, Gatchman, etc.. pero las que he podido encontrar en youtube son esas.
Un saludo.
yo a finales de los 80 era dj, scratcheaba los vinilos de mis padres con mi culo deslizándome por el pasillo de casa... una pena que los 80 acabasen cuando sólo cotnaba 5 añitos...
Mola ver estas fotos añejas. Los 80 fueron una época... "controvertida"??
Creo que a los que no vivimos la juventud en los 80 nos cuesta comprender a aquellos que disfrutaron en la movida los mejores años de su vida. Sobre todo en España, debido a las circunstancias socioculturales del momento debió ser una época intensa de vivir, pero difícil de mirar (desde nuestros días)