Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
...éste bajo, por 200€?
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
...éste bajo, por 200€?
...hola gente...
Estoy buscando bajo nuevo, nada fuera del otro mundo, en plan "amateur" y me gustan los jazz bass. Como no tengo pasta para un Fender ni superiores, he buscado otras marcas, y he encontrado un Squier Modified Vintage jazz bass (me pone) por 200 euritos. El dueño asegura que está nuevo (en las fotos tienen muy buena pinta).
Además da la casualidad que la semana que viene voy a la capital, y me ahorraría los 30 o 40 euros del envío.
Es buen precio, incluso si estuviera usado?
Gracias de antemano...
Estoy buscando bajo nuevo, nada fuera del otro mundo, en plan "amateur" y me gustan los jazz bass. Como no tengo pasta para un Fender ni superiores, he buscado otras marcas, y he encontrado un Squier Modified Vintage jazz bass (me pone) por 200 euritos. El dueño asegura que está nuevo (en las fotos tienen muy buena pinta).
Además da la casualidad que la semana que viene voy a la capital, y me ahorraría los 30 o 40 euros del envío.
Es buen precio, incluso si estuviera usado?
Gracias de antemano...
Gracias chicos...
El tema es que aquí en ZGZ no lo encuentro. Lo puedo comprar, pero en ninguna tienda lo tienen para probarlo. Incluso en una de ellas, se supone que de renombre, me metían un suplemento de unos 40 euros si lo quería en menos de 2 meses, porque claro, si el distribuidor va a mandar sólo un bajo le tiene que salir rentable...
Por 300 lo he visto en thomann.de, gastos de envío incluídos y tal, muy bien pero por mucho que me guste obviamente no compro nada sin probarlo primero.
El chico éste de Madrid, donde casualmente voy la semana que viene, dice que por supuesto lo puedo probar y asegurarme de que está nuevo.
Lo consultaré con la almohada gracias otra vez...
El tema es que aquí en ZGZ no lo encuentro. Lo puedo comprar, pero en ninguna tienda lo tienen para probarlo. Incluso en una de ellas, se supone que de renombre, me metían un suplemento de unos 40 euros si lo quería en menos de 2 meses, porque claro, si el distribuidor va a mandar sólo un bajo le tiene que salir rentable...
Por 300 lo he visto en thomann.de, gastos de envío incluídos y tal, muy bien pero por mucho que me guste obviamente no compro nada sin probarlo primero.
El chico éste de Madrid, donde casualmente voy la semana que viene, dice que por supuesto lo puedo probar y asegurarme de que está nuevo.
Cualquiera de las dos opciones me parece buena ... Yo igual me lo cogería de segunda mano , ya que si no te gusta lo vendes por lo mismo .
( con el de thomann ya pierdes dinero ).
Unos hilos para ponerte los dientes un poco más largos ...
viewtopic.php?t=25302&highlight=squier+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=19217&highlight=squier+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=15038&highlight=squier+ ... +jazz+bass
Suerte !!

( con el de thomann ya pierdes dinero ).
Unos hilos para ponerte los dientes un poco más largos ...
viewtopic.php?t=25302&highlight=squier+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=19217&highlight=squier+ ... +jazz+bass
viewtopic.php?t=15038&highlight=squier+ ... +jazz+bass
Suerte !!
-
Savage Claw
- BAJ

En Bosco hay Uno( si no se lo han vendido ya....pero lleva meses), y tendria cojones que no te lo dejaran probar.ibanflo escribió:Gracias chicos...
-
Savage Claw
- BAJ

En Bosco hay Uno( si no se lo han vendido ya....pero lleva meses), y tendria cojones que no te lo dejaran probar.ibanflo escribió:Gracias chicos...
- javi77ucci
- BAJI

Con dos cojones!!!! Irle a hacer perder el tiempo a un dependiente sin intención de comprárselo. Luego os quejáis de que hay mucho dependiente con mala baba en las tiendas. Normal hijos, normal...Savage Claw escribió:En Bosco hay Uno( si no se lo han vendido ya....pero lleva meses), y tendria cojones que no te lo dejaran probar.ibanflo escribió:Gracias chicos...
...de nuevo gracias por las respuestas... pues si, en Bosco había uno... había... es donde me encapriché de él... hace cosa de dos semanas fui y por supuesto ya estaba vendido: "es que bajos así, en concreto éste el vintage, no nos duran nada" si claro, pero no tenéis, y se supone que sois la tienda más grande en ZGZ no?
Bueno, respecto a lo de ir "a molestar" a la tienda, yo no lo veo así... su trabajo es y ellos nunca saben cuándo van a conseguir la venta. Yo personalmente, si el trato es bueno y te sientes bien aconsejado, no me importa pagar una diferencia de precio. Otra cosa es que, como no tienen el que tú quieres, te intenten meter otro diciéndote que es mejor... No creo que tengan mucho que ver el bajo en cuestión con los Yamaha que me ofrecieron un poquito más baratos.
Y luego el tema de que si quiero el Squier pero no puedo esperar "2 meses" tenga que pagar un suplemento de 40 euros.
Gracias otra vez
Bueno, respecto a lo de ir "a molestar" a la tienda, yo no lo veo así... su trabajo es y ellos nunca saben cuándo van a conseguir la venta. Yo personalmente, si el trato es bueno y te sientes bien aconsejado, no me importa pagar una diferencia de precio. Otra cosa es que, como no tienen el que tú quieres, te intenten meter otro diciéndote que es mejor... No creo que tengan mucho que ver el bajo en cuestión con los Yamaha que me ofrecieron un poquito más baratos.
Y luego el tema de que si quiero el Squier pero no puedo esperar "2 meses" tenga que pagar un suplemento de 40 euros.
Gracias otra vez
-
Savage Claw
- BAJ

juas juas, SIEMPRE the intentan meter algo yamaha....ibanflo escribió:...de nuevo gracias por las respuestas... pues si, en Bosco había uno... había... es donde me encapriché de él... hace cosa de dos semanas fui y por supuesto ya estaba vendido: "es que bajos así, en concreto éste el vintage, no nos duran nada" si claro, pero no tenéis, y se supone que sois la tienda más grande en ZGZ no?
Gracias otra vez
igual es que les pagan algo.....
eh.........
-
Savage Claw
- BAJ

¿al dependiente? , bueno si, solo si son del tipo brasas que no se quita de encima tuya, si no son directamente de los que te lo prueban ellos......( cosa que sucede en dicha tienda).javi77ucci escribió:Con dos cojones!!!! Irle a hacer perder el tiempo a un dependiente sin intención de comprárselo. Luego os quejáis de que hay mucho dependiente con mala baba en las tiendas. Normal hijos, normal...Savage Claw escribió:En Bosco hay Uno( si no se lo han vendido ya....pero lleva meses), y tendria cojones que no te lo dejaran probar.ibanflo escribió:Gracias chicos...
Y mejor me callo, por que como extrabajador del corte ingles me parece que se una o dos cosas de lo que es un abuso de caradura del cliente o no.
...pues si, o es que se los quieren quitar, o se llevan más comisión o es que realmente tienen razón, no sé... a mí me tiene que gustar, aparte del sonido, estéticamente...
...en otra tienda, en el Actur, me empezaron a hablar de los Tokai, que a mismo precio incluso un poco menos, mejores que Squier...
...y en otra por la avda. Goya, donde compré hace casi 20 años el Academy que tengo (por qué vendería el Ibanez?!?) que si los Cort...
pero bueno, que se le va a hacer, estoy hecho un mar de dudas...
saludos
...en otra tienda, en el Actur, me empezaron a hablar de los Tokai, que a mismo precio incluso un poco menos, mejores que Squier...
...y en otra por la avda. Goya, donde compré hace casi 20 años el Academy que tengo (por qué vendería el Ibanez?!?) que si los Cort...
pero bueno, que se le va a hacer, estoy hecho un mar de dudas...
saludos
- javi77ucci
- BAJI

- Groovylines
- Colaborador
Una bajista de por aquí tenía uno, el modelo 70s, con mástil y diapasón de arce, el cuerpo creo recordar que era de arce también, la veta de la madera no era demasiado bonita (acabado natural) pero tampoco terrible.
Ella le había cambiado los controles metálicos por unos clásicos de plástico, por lo visto uno de ellos había venido defectuoso y bailaba un poco y en gran parte elección personal, pero tanto puente como clavijas, aunque no eran la panacea, no eran de esos que los ves y hueles a problema inmediatamente.
Tristemente nunca llegué a enchufarlo, pero era cómodo y algo que me sorprendió mucho era que vibraba como un cabronazo desenchufado, así que minipunto ahí.
Yo creo que si después de probarlo te gusta el tema Jazz Bass, a mi por ejemplo no me gusta el mueble y mástil del JB, no me resultan las formas más cómodas, te lances, es un bajo muy correcto por el precio, así como la serie Affinity son mierdas como templos de grandes, tanto estos como la serie Classic Vibe son bajos serios para su precio.
Ella le había cambiado los controles metálicos por unos clásicos de plástico, por lo visto uno de ellos había venido defectuoso y bailaba un poco y en gran parte elección personal, pero tanto puente como clavijas, aunque no eran la panacea, no eran de esos que los ves y hueles a problema inmediatamente.
Tristemente nunca llegué a enchufarlo, pero era cómodo y algo que me sorprendió mucho era que vibraba como un cabronazo desenchufado, así que minipunto ahí.
Yo creo que si después de probarlo te gusta el tema Jazz Bass, a mi por ejemplo no me gusta el mueble y mástil del JB, no me resultan las formas más cómodas, te lances, es un bajo muy correcto por el precio, así como la serie Affinity son mierdas como templos de grandes, tanto estos como la serie Classic Vibe son bajos serios para su precio.
...nuevamente gracias a todos...
...menos a uno jia jia jia... políticamente correcto, eso lo has visto en alguna serie de telecinco no?
...y si Iwsensei, se me ha metido en la cabeza jazz bass, y ojo que no quería decir que sean malos o no los yamaha, lo decía porque te los intentan meter con calzador, cuando no tienen nada que ver el otro...
...menos a uno jia jia jia... políticamente correcto, eso lo has visto en alguna serie de telecinco no?
...y si Iwsensei, se me ha metido en la cabeza jazz bass, y ojo que no quería decir que sean malos o no los yamaha, lo decía porque te los intentan meter con calzador, cuando no tienen nada que ver el otro...
vintage modified
Santa Claus recopgio el mio esta semana en Valencia Musical (Valencia)
le ha costado 295€ ajustado y puesto a punto.
Ya he puesto un calcetin rojo en mi balcon
le ha costado 295€ ajustado y puesto a punto.
Ya he puesto un calcetin rojo en mi balcon
- javi_bassist
- BAJIS

Creo que te equivocas con los affinity.Es cierto que no son Vintage ni la mejor serie de Squier,pero son bajos muy decentes.Yo tengo un Precission de la serie Affinity (es con el que empece) y suena de lujo.Le puse unas cuerdas Elixir y lo lleve a mi luthier para que le echara un ojo y le encanto.Uno de los mejores Squier que habia oido.Aunque si que es cierto que tambien salen bastantes malos.Pero por 180 euros que valen,tampoco puedes pedir mas.Groovylines escribió:así como la serie Affinity son mierdas como templos de grandes.
Perdon por salirme del tema.Yo probe hace unos meses un Squier Vintage Modified con madera y diapason de arce y la verdad es que era una maravilla para su precio.Me lo hubiera comprado si no me hubiera alcanzado para el que finalmente me compre.Pruebalo,pero si se parece al que probe yo,te gustara seguro
- yimijendriss
- Moderador
Manda huevos. Ahora va a resultar que solo se puede probar algo si te lo vas a llevar. Y lo de perder el tiempo me parto. Y sí, hay mucho dependiente con mala baba y mucho que no tiene ni puta idea, quitando el puesto a gente más competente. A ver si todavía tenemos que entrar en una tienda y firmar una declaración jurada de que me voy a llevar lo que pruebo.javi77ucci escribió:Con dos cojones!!!! Irle a hacer perder el tiempo a un dependiente sin intención de comprárselo. Luego os quejáis de que hay mucho dependiente con mala baba en las tiendas. Normal hijos, normal...Savage Claw escribió:En Bosco hay Uno( si no se lo han vendido ya....pero lleva meses), y tendria cojones que no te lo dejaran probar.ibanflo escribió:Gracias chicos...
Así les va a tiendas copmo Todobajos, donde probar un instrumento no es ningún problema, más bien al contrario.
Si te sirve de algo, yo me lo compre hace tiempo para ir tirando con un bajo de gama media, pensando en luego desacerme de él si me hacia con mejor material, y pasado el tiempo se ha quedado de ''muleto'' lo uso para practicar en casa, lo llevo a algun ensayo, y esque para lo que me costo esta muy decente, que quieres que te diga,silo encuentras bien cuidado de segunda es un lujazo. Ami la primera vez que lo probe me sorprendio muchísimo, y en esto coincide mucha gente, que si estas por ese rango de precios, te va el sonido y la estética es un bajo que si lo pruebas te lo llevas.
Bueno, hombre... un año y pico no es tiempo para un bajo. Lo importante es que se haya cuidado bien y que no tenga desperfectos significativos. Ya que tienes la oportunidad de probarlo, fijate en los detalles: que funcione bien todo y que no tenga desperfectos importantes en la madera (mastl, cuerpo, diapason.....) ni en el "hardware" (clavijas, puente...). Lo de la "contraria" ya es harina de otro costal 
Hasta la cosa mas simple es un misterio cuando no se conoce...