Este foro ha sido actualizado a una versión más reciente, segura y estable de phpBB.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Si tenéis problemas para acceder con vuestra contraseña deberéis resetearla desde este enlace. Os llegará un email con un enlace para cambiarla.
Disculpad las molestias ocasionadas.
Retirado , borrar anuncio
Moderadores: KingMatt, yimijendriss, vaiges, HoraceWimp, fervili, fley, Bartok, OutRo, Dexter_Bass
-
marcos irureta
- BAJ

Retirado , borrar anuncio
He decidido no malvender el bajo, ponerle una pastillas potentes y disfrutar de éste gran bajo.
Gracias a todos, sobre todo a Santi, moderador y buen amigo consejero.
Jerry
Gracias a todos, sobre todo a Santi, moderador y buen amigo consejero.
Jerry
Última edición por marcos irureta el 08 Dic 2011, 10:30, editado 2 veces en total.
-
marcos irureta
- BAJ

-
marcos irureta
- BAJ

Rebajon Vendo-Cambio Fender Jazz Bass Plus (Usa) del 92
up
Última edición por marcos irureta el 25 Nov 2011, 10:33, editado 1 vez en total.
-
marcos irureta
- BAJ

-
marcos irureta
- BAJ

-
marcos irureta
- BAJ

Re: Ültima rebaja/venta Fender Jazz Bass Plus (Usa) del 92
UP
Ultimo y definitivo rebajón, me urge... el bajo está en Madrid, lo cambio por un Fender Jazz Bass Standar usa pasivo de 4 cuerdas, ajustando con pelas diferencias si caben.
A la venta (rebajadísimo) por 800 pavos, para cambios valoro en más, Para un jazz bass (usa) con casi 20 años y sin golpes ni arañazos es un gran precio ,con su estuche original, perfecto estado, negro con golpeador en tortoise, a toda prueba en Madrid cuando gusteis....sonido activo y pasivo, super versátil, mástil estrecho y cómodo.
Me reservo el derecho a retirarlo si no se cambia o vende pronto.
Mando fotos a interesados a vuestro email.[/quote]
Gracias a todos
Jerry[/quote]
Ultimo y definitivo rebajón, me urge... el bajo está en Madrid, lo cambio por un Fender Jazz Bass Standar usa pasivo de 4 cuerdas, ajustando con pelas diferencias si caben.
A la venta (rebajadísimo) por 800 pavos, para cambios valoro en más, Para un jazz bass (usa) con casi 20 años y sin golpes ni arañazos es un gran precio ,con su estuche original, perfecto estado, negro con golpeador en tortoise, a toda prueba en Madrid cuando gusteis....sonido activo y pasivo, super versátil, mástil estrecho y cómodo.
Mando fotos a interesados a vuestro email.[/quote]
Gracias a todos
Jerry[/quote]
-
marcos irureta
- BAJ

Re: Ültima rebaja/venta Fender Jazz Bass Plus (Usa) del 92
marcos irureta escribió:UP
Mando fotos a interesados a vuestro email.
Gracias a todos
Jerry[/quote][/quote]
UP... UP.... AND....UP